CATALEJO PARA 50MTS.CUAL?

Publicado por guszal, Mayo 28, 2013, 12:30:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

guszal

sres foristas que catalejo me recomiendan para ver disparos de calibre 22 a 50mts, que tenga una muy buena definicion, lo mejor en precio/prestacion.
desde ya les agradezco por los comentarios.
un abrazo
gustavo

j47

No creo que para distinguir los impactos a 50m necesites irte a aparatos muy sofisticados, (=$$$$$$$$...$$$$), creo que con uno de zoom hasta 40  te tendría que ser suficiente (yo distingo los impactos con un mira en 9x y cuando tiro con miras abiertas uso el catalejo del club: un Bushnell de 20 a 40), creo que Shilba tiene varios modelos. Más que nada buscaría algo no muy aparatoso, resistente y con un buen trípode. un saludo

nueces5

Cita de: j47 en Mayo 28, 2013, 05:45:02 PM
No creo que para distinguir los impactos a 50m necesites irte a aparatos muy sofisticados, (=$$$$$$$$...$$$$), creo que con uno de zoom hasta 40  te tendría que ser suficiente (yo distingo los impactos con un mira en 9x y cuando tiro con miras abiertas uso el catalejo del club: un Bushnell de 20 a 40), creo que Shilba tiene varios modelos. Más que nada buscaría algo no muy aparatoso, resistente y con un buen trípode. un saludo

tengo un burris de 24x que me alcanza y sobra, lo iba a vender pero me arrepenti, con esos aumentos y una respetable calidad optica te alcanza y sobra

calibre22magnum

Pienso que con la Shilva Grand Slam, tenes que andar muy bien, pero cuidado hablo por la nueva que creo que llega a 52x
Saludos