JA!!! ...y yo creia que solo pasa en ARGENTINA!!!

Publicado por dkp160, Junio 01, 2013, 10:35:07 PM

Tema anterior - Siguiente tema

dkp160

 :sm63: Me quede asombrado por este video, de no creer...



Si se avivan algunos politicos de aca, FLOR DE NEGOCIO SE VAN A MANDAR!!! JAJAJAJAJAJA  :sm278: :sm282: :sm283:

-Me rio, pero la verdad, no tengo palabras para manifestar mi bronca y repudio!  :sm307: :sm307: :sm307: :sm307: :sm307: :sm307: :sm307:

chotman

no se que es mas increible, que le den pistolas de juguete o que la gente igualmente se quede trabajando ahi.
prefiero quedarme sin trabajo pero no sin vida.

saludos,
chot.

timothy sniper

yo lo he visto aca en varias agencias de seguridad, usan replicas o directamente de madera....segun ellos solo son de manera disuasiva y para que los vigi no hagan cagadas mayores.....y conociendo a la mayoria de los vigiladores privados....yo tampoco le daria armas.

colibri

lamentablemente hay agencias que no invierten en capacitaciòn.

aletiro

Recién pude ver el video y enterarme de que se trata el post. Realmente es deprimente ver semejante negligencia. Si hay una frase que me resuena mucho en la cabeza es que si tenés un arma es para usarla y de nada sirve utilizarla para "disuadir" porque los delincuentes no dudan. En un país como Colombia es suicidar a los guardias debido a la violencia por parte de los delincuentes, como sucede también acá en Argentina. Qué delincuente perdona a un agente armado?

También portar un arma sin el entrenamiento adecuado es suicidio y tal vez alguien inocente pierda la vida.

germany.yeah

Aca me dio verguenza ver como tiraban algunos de seguridad privada en lujan o palomar , tiraban 20 30 tiros de 32 y 38 , no pegaban en ningun lado y le daban la portacion igual..DIOS!
Despues son esos lo que custodian los negocios y te rompen el ogt como si fueran el SWAT..jaj