iren hace 24 anos

Publicado por Jabali45, Junio 07, 2013, 06:25:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Jabali45

on mi padre, hermana y hermano. el de anteojos soy yo y el nino hoy tiene 24 anos.

Ni me acuerdo donde fue. El recuerdo cuenta. El Viejo ya casa en otros campos.
Abrazo amigos.

timothy sniper

carlin

:sm137: :sm137: LINDOS RECUERDOS .....lindo habelo vivido pa´poder los contar

blak

Muy lindo recuerdo  :sm138: Los que hemos tenido la suerte de haber cazado con nuestros viejos sabemos lo que eso significa en nuestras vidas, yo cacé mucho con el mio, pero lamentablemente nunca se nos dió por sacar fotos, queda solo lo que tengo guardado en mi memoria, que cuando llega ésta época siempre se reaviva con un poco de nostalgia.

Saludos

Jabali45

Yo no le daba importancia a las fotografía, creía q los recuerdos bien guardados están en la memoria. Ahora creo que una bonito de cada evento ilustra el recuerdo y el relato. Tenemos revancha con los hijos y nietos. Abrazo amigos.

carlin

Cita de: Jabali45 en Junio 08, 2013, 11:22:19 PM
Yo no le daba importancia a las fotografía, creía q los recuerdos bien guardados están en la memoria. Ahora creo que una bonito de cada evento ilustra el recuerdo y el relato. Tenemos revancha con los hijos y nietos. Abrazo amigos.
[/quote

sabes que yo igual que vos ...no le daba bola a las fotos....ahora saco fotos :sm328:
pero nuestra memoria tiene que acompañar cada foto...

gustavogc3h

Que buen recuerdo y cuanta nostalgia, que lo pario,.....no haberle dado bola a las fotos en esa epoca,no tengo ninguna de la menor.
Saludos.