Menú principal

Mi primer mensaje

Publicado por SELOUS, Junio 05, 2013, 04:53:57 PM

Tema anterior - Siguiente tema

SELOUS

Amigos de este foro, este es mi primer mensaje en este sitio y agradezco a quienes lo administran que se me haya brindado la oportunidad de estar en comunicación con cazadores y tiradores que aquí concurren. Soy aficionado a las armas y a la caza desde niño y me gusta tirar solamente al jabalí y al venado, mis armas son un winchester modelo 70 pre-64 en calibre 270 win, un winchester modelo 70 post 64 en calibre 30-06 y un remington modelo 722 cal 244 rem (6 mm rem). De todos estos calibres recargo mis propios cartuchos.
Estare compartiendo mis experiencias con uds. desde las tierras de Jalisco, en México.
Saludos.
Atte. SELOUS

condicionuno

Bienvenido! espero que disfrutes tu estadía en este foro...

carlin

hola SELOUS.... Que bueno tener un ccompañero cazador ,de aquellos confines pa´intercambiar esperiencias con cazadores de estos pagos...
espero verlo mucho y seguido por el subforo caza mayor ...mostrando jabalies y venados,,,,y tambien sus armas

PD: Tendrias que pasar por el subforo PRESENTASCIONES,Y PONER UN POST,DE PRESENTACIO AL FORO ...o talvez un moderador pueda mover este alli... :sm138: