En el Tiro con la Magtech

Publicado por aletiro, Junio 06, 2013, 04:10:10 PM

Tema anterior - Siguiente tema

aletiro

Quería compartir con ustedes unos tiros realizados con mi CBC 7022, con una mira viejita y maltratada, aparentemente una Tasco de 6x40. La munición usada fue FM Alta Velocidad punta sólida y cobreada. Hice tiros sentado con apoyo y tiros de parado, bien a pulso. La distancia fue a 25 metros. En algunos casos rondas de 5 tiros pero rápidos. En total habrán sido unos 70 tiros.

Acá la carabina en casa con su culata recién barnizada (tuve problemas con solventes y se arruinó el barniz de fábrica así que la pelé y barnicé de nuevo):

Acá calibrando la mira, se me fue a la izquierda:

Destrocé tanto el blanco que ya no podía poner las obleas negras y empecé con la cinta blanca. Ahí señalé 10 tiros que me quedaron 7 bien juntitos. La distancia no es la apropiada pero respecto a como tiraba de principio estoy mejorando.

No veo la hora de tener la Tanfoglio para hacer tiros a 25 metros.

Mixermaxpar

No me canso de alavar a esa carabina que por precio y prestaciones hoy es la mejor del mercado a mi humilde experiencia.
Siga metiendole tiros y probando diferentes marcas de balas. Yo como siempre por hasta un 20% menos para cazar las Orbea Alta Velocidad agrupan sobradamente mejor que varias Remington. Personalmente no me gusta FM en ese calibre.
El domingo por la tardecita-noche con la misma carabina que la tuya (prestada de mi cuñado) clave dos liebres y una a la carrera. Entre las dos no fueron mas de 6 disparos con Orbea.
Como taban nerviosas las tipas la CZ cerrojo se quedo en la funda nomas.

bronius

Excelente , tengo una con culata sintetica , es tremendo lo que anda y lo que pega !!!!

Felicitaciones

Bronius

aletiro

Gracias Mixermaxpar y bronius por los comentarios, realmente estoy muy contento con la Magtech, con cargador lleno anda espectacular, ni una traba en la alimentación, y siempre cicla de maravilla. Me encantaría ir a cazar un día pero no tengo donde.

La vez anterior me acompaño un primo, y después de hacer tiros a de "precisión" cargo 5 cartuchos y le digo que observe cómo los despacha. Al terminar me preguntó si hice dos tiros, fueron cinco rápidos.  :sm134: