Menú principal

Escopeta VALTRO

Publicado por germantrelew, Junio 07, 2013, 10:35:25 PM

Tema anterior - Siguiente tema

germantrelew

Solo la vi utilizada por policías..... y que es Italiana, me dicen carga 7 cartuchos en el cargador....
Mas datos, características, prestaciones, etc, etc que sepan..... Piden $6000....¿sera buen precio?

timothy sniper

depende el uso que le vayas a dar....solo sirve para defensa o monteria cercana...

se la ve linda....

germantrelew

Mas que nada... tiros en el poligono.... y  defensa................

timothy sniper

Cita de: germantrelew en Junio 07, 2013, 11:06:51 PM
Mas que nada... tiros en el poligono.... y  defensa................

Para el poligono salvo que la uses en TP no te van a dejar tirar, en las pedanas de escopeta no la vas a poder usar. Para defensa la veo muy buena!!!!! eso si habria que probarla si no se traba y demas cosas, realmente no tengo muchas referencias de esta escopeta de manera personal, salvo lo que he leido por ahi.
Cuanto carga 8? 10? se consiguen cargadores extras?? si es 12/76 entrale ...que le podes poner cuaqluier cosa y la escupe y como defensa es un barredor, la mejor arma lejos

germantrelew

Carga 7 de  70/76......... pero en otro foro me pasaron un link que indica que la recarga/cambio cargador medio engorrosa.... lo mismo que para disparar de tendido... por el cargador..
Gracias por los comentarios

colibri

Hace unos años vi a personal de GNA con una de estas, averigua si conseguis un par de cargadores, creo que para TP (no se la categorìa) se puede usar.