Un excelente post de un foro en ingles (traducido)

Publicado por condicionuno, Febrero 09, 2013, 06:53:50 PM

Tema anterior - Siguiente tema

condicionuno

Lo puse acá, en supervivencia, porque sinceramente creo que sobrevivir no es solo saber leer un mapa, o una brújula. Es también saber defenderse de los parásitos de guante blanco que quieren que nosotros estemos desarmados, mientras ellos van por la vida en autos blindados y custodia 24/7.

El post original esta aca: http://www.combativestraininggroup.com/forum/mindset-and-awareness/when-overrun-by-terrorists/?PHPSESSID=1704a906c2acf085a8371c0f8afa9a0e&fb_action_ids=3617266330369&fb_action_types=og.likes&fb_source=aggregation&fb_aggregation_id=288381481237582
Es un foro que vale la pena recorrer.
Ahora el post:

Estuve pensando mucho en el control de armas, últimamente. Mientras leo este artículo acerca de Algeria, no puedo evitar recordar la eterna verdad de la violencia: Es violenta.
No quiero ser repetitivo, pero uno nunca podrá regular, legislar, o alguna otra cosa, para que la violencia de clase desaparezca de la humanidad. Los malos siempre estarán ahí afuera, y están dispuestos a todo. Mongoles, Hunos, Aztecas, Nazis, Jihadistas, el criminal psicótico: La lista es tan larga como la historia de la humanidad.
La civilización siempre necesitará protectores armados y capaces que estén dispuestos a todo, también. Sin ellos la civilizacion está perdida.
Lo que sigo oyendo de estos favorecedores del "control de armas" es esta utópica fantasía donde la paz y la seguridad están ahí nomas, doblando la esquina de limitar la capacidad de los cargadores, a la vuelta de la esquina de la prohibición de los rifles semiauto, y a la vuelta de la esquina de otro chico expulsado del colegio por dibujar un arma.
Estamos cerca ya ahora de la vuelta de la esquina: 7 tiros máximo en Nueva York, 5 tiros en una propuesta de prohibición en Vermont, y UN SOLO TIRO DE CAPACIDAD en una propuesta en Connecticut.
¿Que van a prohibir estos delirantes cuando siga habiendo violentos ahí afuera matando gente después que hayan prohibido las armas completamente? La respuesta la podemos ver en Gran Bretaña, que prohibe cuchillos de cocina y tijeras puntiagudas. En poco tiempo la gente buena va a ser encerrada por cerrar sus manos y hacerla un puño.
Pero el malo no comparte la fantasía utópica, está feliz de tener un blanco mas fácil, una victima mas obediente, que pedirá auxilio a otras víctimas para que se sumen a la masacre.
Pero lo que es mas grave todavía, es que hay otros que no comparten la fantasía utópica pero la perpetúan para su propio beneficio, conociendo muy bien el grave costo del desarme de los inocentes. Son psicópatas quienes ostentan puestos de poder y usan su autoridad para esclavizar a su gente en la desinformación y en instituciones sociales disfuncionales. Esos son los Marxistas, los estatistas, los colectivistas. De cualquier forma que quieras llamarlos -o que se llamen ellos mismos- ellos son las élites que proclaman saber que es lo mejor para las masas, y demandan privilegios especiales en consideración del duro trabajo que les demanda su liderazgo, y que reclaman el desarme de los buenos en nombre de la paz y la seguridad. La historia esta llena de  ejemplos donde esta gente se apodera de sus naciones.
Son tiempos muy duros y todos deben tener los ojos abiertos en lo que realmente esta pasando. Debido a que todo el que lee esto es un protector, ahora es el momento para dar los pasos para proteger a los que amas, y de ser capaz de protegerlos en el futuro. Esto significa apoyar a organizaciones políticas que pelean contra el desarme de los buenos, organizarse local e individualmente con acciones acordes a tu situación.
SteveM

Avancarga

Una muy buena reflexión, lastima que haya tanto ignorante dando vueltas, pensando en que puede solucionar la violencia prohibiendo el unico medio que el hombre honesto tiene para defender a su familia, su vida y su propiedad. UN ARMA :sm328:

Spawnlee

Yo siempre sostuve que lo de "civilizacion y barbarie" es una falsa dicotomia. Una no puede existir sin la otra. La cuna de la civilizacion conquisto y esclavizo. Y solo tenemos el lujo de ser civilizados porque algunos otros estan dispuestos a comportarse como barbaros.

gatomaula

Excelente, condicionuno, gracias por compartirlo. Lamentablemente, porque tengo muchísimo trabajo, recién hoy veo tu post; es más, ni me había dado cuenta de que existía el sub foro "Supervivencia".
Un abrazo. :sm328: