Menú principal

bisonte

Publicado por mecol09, Mayo 18, 2013, 08:11:33 AM

Tema anterior - Siguiente tema

mecol09

que valor puede tener un revolver Bisonte, impecable en su caja origuinal con dos tambores,  22 LR y 22MAG. gracias

serdiaz

Mecol, sobre fines del año pasado, se vendió uno impecable en $3200 (transferencia entre dos conocidos míos que en su momento averiguaron los valores). Creo que si el arma está muy buena el valor de mercado normal, tiene que estar entre 3000 y 4000 nacionales

MeToplomo

Cita de: mecol09 en Mayo 18, 2013, 08:11:33 AM
que valor puede tener un revolver Bisonte, impecable en su caja origuinal con dos tambores,  22 LR y 22MAG. gracias
Yo tengo uno igual, y por menos de $10.000 prefiero dejarlo en el armero.

se hicieron muy poco en comparacion a otras armas, con los standares de calidad mas altos, su terminacion es de las mas finas. Tranquilamente es una de las mejores 5 armas fabricadas en la argentina.


saludos cordiales.

mecol09

Si mseñor  una joya de la armeria ARGENTINA, y segun algunos entendidos una de las copias mas fieles del Colt Frotier, gracias por los datos

alfredo1

En Gun Shop vendieron uno en u$s800.-

mecol09


KURTZ

Cita de: mecol09 en Mayo 18, 2013, 08:11:33 AM
que valor puede tener un revolver Bisonte, impecable en su caja origuinal con dos tambores,  22 LR y 22MAG. gracias

Es relativo no hay un valor de referencia, todo depende de la calentura y el entusiasmo que puedas tener para comprarlo. El revolver en si es de lo mejorcito que produjo la industria nacional y esta muy bien logrado.
Te diria que alrededor de $4.000, seria un precio que considero "razonable", segun mi opinion.
Saludos cordiales y suerte. :sm245:

el bocha

Cita de: MeToplomo en Mayo 19, 2013, 10:04:43 PM
Cita de: mecol09 en Mayo 18, 2013, 08:11:33 AM
que valor puede tener un revolver Bisonte, impecable en su caja origuinal con dos tambores,  22 LR y 22MAG. gracias
Yo tengo uno igual, y por menos de $10.000 prefiero dejarlo en el armero.

se hicieron muy poco en comparacion a otras armas, con los standares de calidad mas altos, su terminacion es de las mas finas. Tranquilamente es una de las mejores 5 armas fabricadas en la argentina.


saludos cordiales.

Esta bien que uno haga valer lo suyo, pero estas exagerando

mecol09

Van fotos del Bisonte




carlin

hermos el revover ....Don Blas  :sm137: :sm137:

KURTZ

Cita de: mecol09 en Junio 02, 2013, 10:04:45 AM
Van fotos del Bisonte




Realmente se lo ve entero y muy bien conservado.

¡Muy lindo revolver!

Saludos cordiales. :sm138: :sm278: :sm328:

jotaenege

Para el que le interese hay un hilo del 2009 sobre el bisonte

http://www.elforodeltirador.com/index.php?topic=459.0

con algunos datos que aportan a su historia

Un Saludo

pampaspk

 :sm37:

Hermoso!!!

Le entro no mas! lo felicito se puede saber en cuanto rondo????

Saludos.

aletiro

Qué lindo revolver, me leí el otro post entero donde se habla del arma y cómo fue que se fabricó. Realmente muy interesante, es increíble toda la historia armera que hay del país, una lástima que hoy en día haya solo dos fábricas nada más.

colibri

Del valor ni idea, hoy el mercado esta distorcionado (si uno vende y a los cuatro meses quiere comprar lo que vendio no puede), no sabìa que tambièn era 22 magnum.

Magnum45

Yo trataría de conservarlo...  :sm84: