Tirando entre 80/90 mts.!!

Publicado por Rodrigojrio, Junio 14, 2013, 05:05:51 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Rodrigojrio

Estas vacaciones me puse a probar los barracudas con la carabina nueva y la verdad los barracudas vuelan muy pero muy bien a unos 790 fts (39/40 julios).-
Habitualmente tiro a unos 32 mts, pero esta vez quise tirar mas exigido a lo que tiro normalmente y colgué unas tarjetas de 55x85mm a unos 80/90mts, la verdad no puedo precisar la distancia bien, ya que el paralaje de daba unas 110 yardas (aprox) y en el google earth me da unos 83 mts, una vez fariasda llevo el telemetro, midió y creo que estaba cerca de los 90 mts.



En fin el asunto que le tire a más del doble de lo que suelo tirar, y la verdad no me fue tan mal una vez que vi por donde pasaban los plomos..!!





Una vez que "domine" el tiro sobre una tarjeta blanca marque una moneda de 25 ctvs (30mm de diámetro) y le tire un único tiro...!!!




Debo aclarar que ese día no había absolutamente nada de viento, hacía mucho calor y  los plomos salían a 820 fts, unos 3 julios más de lo normal... y obviamente con un buen y firme apoyo...
(La velocidad del crony no corresponde a un barracuda, lo importante es la temperatura y humedad)


Claro siempre es fácil mostrar fotos y cada vez que uno ve fotos duda de todo, muchas veces nos parecemos a los pescadores y sus anécdotas de sus "grandes piezas", a nosotros nos pasa algo igual pero con las distancias y las concentraciones.
Por lo que al otro día dije, voy a filmar...
Le tire a una tapa de dulce de 66mm de diámetro.
Obvio no me falto el viento, pero con el video no se puede falsear tanto la cosa, dejo el archivo tal como se registro, son tres, tiros 2 impactos, el 1° y 3°, de fondo se escuchan a mis hijas en la pileta...
El video esta con un zoom 200x digital.-


Bueno, esta fue mi experiencia con los barracuda en blancos, también probé con plumas... a los bichos no les gusto lo bien que pegaban.....
Les dejo otro video con un tiro grabado a 240 cuadros por segundo, a una lata a 50 mts...



Salvatore Giuliano

te armaste alto poligonete wachin :) me encanta el reticulo de la mira! sere curioso, precio de la misma? sirve para una carabinita 22?

saludos y te felicito!

carlin

 :sm278: :sm278: que tiradorrr......FELICITACIONES LOCOOO...
YA TENES QUE EMPEZAR A MOSTRAR tus cacerias,digo si te gusta cazar...no se te escapa naaaa

Rodrigojrio

#3
Salvatore la mira es una BSA MilDot Contender, si sirve para .22, la compre por EBAY y puesta aca sale unos $3000...

Carlin: hago casa menor (con mi PCP, 40 julios), pero salgo muy poco y la verdad no se me escapan, soy de los que si no esta seguro de dejar seco de 1°, no disparo.
El animal se merece una muerte digna, "Que le apaguen la luz"....

oder_arg

Lo felicito por: los tiros, el arma y el minipoligono.  :sm137:

Saludos

germantrelew

 :sm137:..felicitaciones por el equipo..........