Menú principal

Mini prueba de la 22/45.

Publicado por cross74, Junio 02, 2013, 09:54:30 PM

Tema anterior - Siguiente tema

cross74

Buenas tardes a todos.
Hoy por fin llego el día de probar a la Ruger.
Después de un asado familiar al medio día, que se fué para largo culpa de carbón rebelde para encender me dispuse a preparar las cosas para el primer test de la 22/45.
Antes de salir ya me tope con un problema, solo me quedaba un blanco impreso y la impresora se negaba a funcionar.
Como las tardes de otoño son cortas, no perdí mas tiempo y salí para la cava con esa sola lámina. Puse la pistola, las balas, la lámina y los protectores en la mochila, y arranque en la moto.
La pistola la probé con Remington Golden Bullet, Winchester Wildcat y unas viejas Orbea arma corta que encontré tiradas en un cajón.
Escupió todo, menos una Orbea que la percutí dos veces y nada. Eran balas viejísimas.
Hice algo de plinking por no tener blancos, después le metí 8 tiros al blanco para ver que tal agrupaba y me dejó muy conforme y al final cuando estaba haciendo algo mas de plinking llego un padre con 3 pibes a la cava, y después de tener a los chicos dandome vuelta alrededor sin parar de preguntarme cosas del arma, me retire para evitar algún problema.
Les paso algunas fotos para que vean.







Agrupaciones a 10 metros:


robertt


aletiro

Muy linda la Ruger! Felicitaciones, es un lindo chiche, me gusta mucho su diseño y además tiene una excelente precisión.

chotman

muy buena, se la ve muy bien terminada.
lastima que siempre hay gente molesta que no para de romper... aun cuando les pones cara de "no quiero hablar" pero parecen no entender.

seguramente la proxima tendras una mejor sesion, al menos la estrenaste  :sm328:

saludos,
chot.