Menú principal

Llegaron al fin !

Publicado por faraonlp, Junio 14, 2013, 12:43:58 AM

Tema anterior - Siguiente tema

faraonlp

Ayer me llamaron del armería, uff que felicidad !! mis primeras 9mm
Una Bersa pro duo y una FM m95. La historia es que yo buscaba la bersa duo pero acá en La Plata no la conseguía en ninguna armería o me decían que tenían una demora desde la fabrica incierta. Se me ocurrió llamar a una armería muy vieja aquí que es mas almacén que armería y ahí la tenían, me fui. Cuando me la estaban mostrando le digo al dueño, che fm me conseguís con tiempo??? y me dice, la clasic tengo.... hee tráemela que la quiero ver. La vi la empuñe y no pude resistirme, le pedí precio por las dos y las compre  :sm278:
Desde que la compré hasta que me dieron las tenencias pasaron 48 días corridos, eternos 48 días ! No me quiero quejar porque se que muchos esperaron/an bastante mas...

Ooobviamente ni bien las fui a buscar arregle en el laburo para salir antes y me fui a probarlas al TFLP.
La Bersa me encanto, es linda y le prometí que la voy a usar hasta gastarla...
Ahora sobre la FM debo decir que me fascino!! es súper cómoda, es linda, me pareció mas precisa en los tiros que le hice, en fin  :sm327:

dejo algunas fotos pa ilustrar el post. Los tiros los hice todos a 15mts a dos manos.
Pregunta: porque creen que pego algo bajo?

Saludos.-



OldRookie

Sinceras felicitaciones faraonlp (Pablo). Se vé que sabés tirar. Pero si te falta experiencia con el calibre, tené presente que cada arma es una historia distinta. Todo es cuestión de práctica.
Si te salieron en cuarenta y ocho días, debe ser porque el "almacén" trabaja bien y ya tenían número de CUIM (no te olvides que tenés quince días hábiles de publicación de datos). Cuando no lo tienen pueden tardar seis meses o más. En las armerías dicen que el Renar hace meses de que no otorga nuevos números de CUIM.

Jabali45

 :sm137: :sm137: amigo, que bellezas. La FM se ve hermosa. Gastaba que se le merece, ya tuvo suficiente largo, es hora de que le den masa normas jajajaja.
No se pq van abajo. Será falta de costumbre con la mira.......
Probablemente otra vez considerando la posición. Ahora la pregunta del millón, cuanto?
Abrazo y meta muchos  :sm134:

Coleccionista 1

Hacia abajo generalmente es el dedo, tratá que el disparo te sorprenda,apretar muyyyy suave el gatillo,    de  mantener las miras luego de tirar, y de usar el pulpejo del dedo, debés estar usando la articulación para apretar el gatillo...
Yo a mi FM le hice volar el seguro de cargador, se le fué el arrastre al gatillo, y escupe los cargadores como un músico...


KURTZ

¡Felicitaciones! :sm137: Linda pareja argenta te mandaste :sm138: y con una demora de 48 dias, todo un logro.
Muy buena la agrupacion y con respecto a que estan un poco bajos, es comprensible con la emocion del estreno y el desconocimiento de las armas, seguramente en la proxima sesion le vas a ir tomando la mano y va a salir mejor.
Que las disfrutes con muchos y buenos tiros.
Saludos cordiales. :sm329: :sm278:

aletiro

 :sm328::sm137::sm138:

Felicitaciones, qué linda compra que hiciste, las dos armas nacionales, te envidio sanamente. Yo hace 45 días me desprendí de mi Bersa T9 y estoy esperando que salga la tenencia de la Tanfo Combat 9mm.

Respecto a los tiros, agrupás muy bien. El tema de la baja altura puede ser una falta de costumbre con el arma, mi Bersa traía en el guión la línea en ves de dos puntos y me costaba centrar bien la altura. La FM es un caño, yo quería cambiar la T9 por esa pero los precios se elevaron mucho y opté por la Italiana. Pero me quedé con la sangre en el ojo!!!
Supuestamente la FM al tener un cañón elaborado por martelado en frío es más precisa que la Bersa, además es mal largo. El empuñe es muy bueno, a mi me iba como un guante. La de Ramos me quedaba un poquito grande.

faraonlp

Gracias por por las felicitaciones!
Le voy a prestar atención al dedin a ver que hago. Creo que si le di mayormente con la articulación. Pero me voy a fijar bien...
Gracias.-

MarcosRodriguez

TE RECONTRA FELICITO POR ESAS BELLEZAS!!!!!!!!!!!!!!
Si me das a elegir, me quedo toda la vida con la rosarina... ME ENCANTAN...
Tienen ese "noseque..."
PERFECTA LA AGRUPACION!
ya vas a sacarle el "porque" al tiro bajo! por ahi es la muni...

40sw

Felicitaciones por la doble adquisición!!!! Muy buenas armas y por lo que se puede ver en la perfomance que subiste, bastante pegadoras, muy buenas!!!

La razón de que la mayoría de los impactos están del centro para abajo, en mi humilde opinión, tiene que ver con la fuerza que haces con el dedo.

Como dijo Coleccionista 1, el disparo te debe sorprender, se debe producir por un incremento constante en la fuerza sobre la cola del disparador. Esto es, no de un dedazo. Nada que no se pueda solucionar con la práctica.

Te felicito nuevamente.

Slds.

chotman

Muy buenas las 2 pistolas, otro mas para sumarse a la comparativa de cual es mas precisa, comoda, etc etc. (idem yo)

saludos y que disfrutes,
chot.

guszal

felicitaciones, por la doble adquisicion, y no te preocupes por la demora mucho peor es comprar un arma usada sin cuim.
los tiro bajos se deben a que te anticipas el disparo y muñequeas.
suerte con ambas pistolas
un abrazo
gustavo

pampaspk

Felicitaciones por la doble adquisicion!!!!!!!!

Me gusta la Duotono!

Saludos.

TANFOGLIOCOMBAT

CUANTO LA PAGASTE A LA BROLING?


faraonlp


robertt

felicitaciones!!!!! buenos tiros

pampaspk

Esta semana en el laburo me dieron una Browning y me queria cortar las que te jedi.... le pedi al jefe si no tenian por ahi una Bersita y ayer llegue y me entregaron una Bersa 0 KM!!!!!!!!! :sm282:

Todo bien con la browning pero una simple accion en el 2013 y con el frio que hace tengo entumesido los dedos y accionarla con los dedos frios.... :sm227:


Saludos y nuevamente FELICITACIONES!

calibre22magnum

Estimado Faraonlp

Felicitaciones por la compra, por la 9 Pro, por experiencia, son todas satisfacciones.
Y por la FM, bueno,... es una materia pendiente que tengo.

Saludos y que las disfrutes, tenes a las dos juntitas, un lujo.

colibri

Buena idea la de no dejarlas pasar, muy buenas agrupaciones para mi los tiros bajos son por la muñeca (ojala asi tirarìa yo de ``mal``). :sm137:

gatomaula

Felicitaciones, son dos armas excelentes. Coincido con los demás foristas en que los tiros bajos posiblemente tengan que ver con el dedo. Nuevamente congratulaciones. :sm328: