Menú principal

629 .44 magnum.........

Publicado por germantrelew, Julio 05, 2013, 02:49:21 PM

Tema anterior - Siguiente tema

germantrelew

Después unos 45 días, llego la tenencia........
Había estado juntando $$$ para comprar "otra" cosa....
Cuando me dijeron el precio de este, (muy barato para los precios que se ven..) ni lo pensé..... (espero no estén muy chicas las fotos)













ppk

 :sm137: :sm137:

Te felicito Germán.

Una compra de la cual no creo te arrepientas.

UN CAÑO..!!!
Saludos.

Garrison

Esta buenisimo  :sm279: :sm279: :sm279:
Es el que estaba en FAShop?

aletiro

Felicitaciones por el cañon de mano!!!  :sm138:  :sm137: Se lo ve hermoso e impecable!!!

carlin

eso es lo que llamo un revolver bien machazo..... :sm137: :sm137: :sm137:
felicitaciones....
buenos tiros ...y mostraaaa

calibre22magnum

Felicitaciones por la nueva incorporación al armero, es "otra cosa", algo fuera de serie.
Estuve tirando con un Ruger, y realmente se siente que es un hermoso  calibre para una gran arma.

Saludos y que lo disfrutes.

40sw

Fierrazo. Tuve la oportunidad de tirar con uno, experiencia inolvidable.

Te felicito. Que lo disfrutes.

Slds.

Salvatore Giuliano

ya t podes parar en sunga frente al espejo y decirte: ar iu tokin tu mi? :) excelente

germantrelew

 :sm328:.........Gracias a todos.......... apenas pueda lo puedo....... hace un mes con vertigo y el minimo ruido los oidos me quedan doliendo... :sm179:....

Salvatore Giuliano

q t paso german tiraste un trueno de esos sin sordinas?

OldRookie

Felicitaciones German. Tengo un Ruger en ese calibre y descubrí que el retroceso es mucho más manejable de lo creía antes de comprarlo. 

JonathanDavid

Hermoso revolver hace poquito tire con uno en el tiro de Comodoro Rivadavia...me encanto
Felicitaciones! :sm328:

germantrelew

Cita de: Salvatore Giuliano en Julio 06, 2013, 09:28:33 PM
q t paso german tiraste un trueno de esos sin sordinas?


Ya tengo perdida parcial en oído izquierdo............... parece que eso me afecto....... y hace rato que si o si tiro con protección. pero veremos que pasa..................

ceska zbrojovka

Terrible maquina German!Sin irnos a cosas mas exóticas tipo 455 casull o 500 S&W, tirar con él es realmente sentir el poder!..tengo un 29 classic, compañero de todas mis caserías, que solo me ha dado grandes satisfacciones, desde el día que lo tengo. ¡Felicitaciones! y les mando una fotito.


cano8

FELICITACIONES que lindo qe esta

colibri

Muy buen revolver felicitaciones, lindo largo para el calibre. Hice la prueba de tirar con uno de 4`` con contrapeso debajo del cañòn (una maquina de pegar) pero despues de veinte tiros, no quise saber nada...no es mi calibre.

lonewolf88

Noooo!!! Q lindo! Q envidia jaja sana eh! Te felicito tenes uno de los mejores .44 del mundo. Espero q lo disfrutes y a juntar para la municion jeje