Reforma para miras de arma corta... o alza y guion de arma larga...

Publicado por MarcosRodriguez, Junio 28, 2013, 09:03:46 AM

Tema anterior - Siguiente tema

MarcosRodriguez

Esta es mi STAR P con la reforma que le hice para tiro nocturno!
Material electroluminiscente! :sm138: :sm138:



MUY UTIL!!!!!!!! QUE SE CUIDEN LOS CUCHISSSSSS.....

carlin


aletiro


eloso

Que le pusiste Marcos45? Algo comprado o lo hiciste vos?

Yo ando con ganas de ponerle guion con inserto de fibra y cambiarle el alza a la Bersa, pero por lo que pude averiguar solo tengo lo de Von Custom.... sino tengo que pedir afuera y me virlan mal.

Saludos
El oso

MarcosRodriguez

Es una pasta que me pasaron... tengo un poquito!
No se, la trajo un amigo de afuera,,, pero tritio, no es...
Le hice tres orificios, los llene del producto, y luego los cubri con cianoacrilato para que no se salga.
ESPECTACULAR LO QUE ANDA!

GKawa

Seguro no es Tritio. Debe ser alguna pintura fotoluminiscente basada en Sulfuro de Zinc.
Yo anduve buscando entre las pinturas comunes en ferreterías y librerías (para otro uso) y la mayoría son bastante decepcionantes. Poco brillo.
Hurgando más encontré que venden Glow in the dark por acá a precios de locos, 300 o 400 pesos por un cuarto litro, y también ví los pigmentos en polvo muy baratos. El tema ahí es que hay que probar a ver como prepararlo y eso me desanimó. Me hubiera jugado a usar un barniz acrílico transparente o una pasta con almidón o tiza y un aglutinante.
Me costó encontrarlos porque todos lo publican como fosforescente o fluorescente que no es lo que yo buscaba. Pero son los términos que todos tienen en mente cuando buscan algo así. Uno de los avisos que ví en Mercadolibre decía pintura fosforescente y aclaraba que no tiene fósforo  :sm198:

MarcosRodriguez

Y si! el termino correcto no lo van a poner, porque la gente no sabe lo que realmente busca! es una gran confusion!
El pasticho este anda re bien!
:sm138: :sm138: :sm138: