Menú principal

Tanfoglio Force

Publicado por OldRookie, Julio 19, 2013, 07:32:27 PM

Tema anterior - Siguiente tema

OldRookie

Hacía tiempo que mi hermana me venía pidiendo que la llevara a praticar tiro por primera vez. El domingo la acompañé al TFLZ, pagamos el derecho para que ella pudiera tirar, fuimos a la escuela y para hacer las cosas bien pedimos una .22 y la ayuda de un instructor de tiro.
Se vé que tiene condiciones porque a unos diez metros agrupó bastante bien, para ser la primera vez, en posición isósceles (idea mía). Al rato vino el instructor, la hizo parar en posición Weaver y empezó a tirar al piso al ponerse nerviosa.
El resultado fue positivo y, al final, la llevé a GP para que probara algunas pistolas y viera cual le resultaba más cómoda.
Es probable que empiece comprando una Bersa .22 y, además, una 9mm. Probó la Bersa Thunder y la Tanfoglio Force. Quedó encantada con la Tanfo, tanto por el peso, como el empuñe.
En mi caso tuve una Combat calibre .40 que tenía algunos problemas de alimentación, sobre todo con munición de punta hueca. Ahora tengo una Combat en 10mm de las nuevas, con cachas de polímero y cargadores Mec-Gar con teja negra que son perfectos. Es un arma extraordinaria, que no me falló nunca en los mil tiros que tiene con recargas pesadas.
La pregunta es, ¿alguien sabe qué resultado dan las Tanfoglio Force? No tengo referencias y no sé si son tan buenas como las de marco de acero.

condicionuno

Tengo un muy buen amigo que tiene una force 99 -creo que ese es el numero del modelo- hace unos 6 años y la adora... nunca tuvo un problema, y a veces hasta la usa para tirar IDPA, y ahi tampoco tuvo ningún drama.

aletiro

Yo hace poquito me compré la Tanfo pero la combat en 9mm. Un caño!!! La Force la vi en la armería nada más, se la ve buena pero no tengo idea si es robusta. Tampoco leí o escuché quejas de la misma. La Combat es genial pero el tema es el peso.