Empadronamiento de Mauser // Consulta a los que lo hicieron ultimamente.

Publicado por jctkd2004, Julio 11, 2013, 09:26:34 PM

Tema anterior - Siguiente tema

jctkd2004

Gente, consulto por un tema que se ha tratado mucho en este y otros foros, pero como las normativas, las personas del RENAR y los grupos que ejercen presión política sobre los LLUU de armas de fuego, siemrpe varian, quisiere preguntar si alguien sabe como se esta empadronando hoy en dia una Carabina Mauser de Caballeria.

Yo hice varios empadronamiento de otras armas, incluso dos Mauser 1891, el tema aca en que lei sobre la numeración de estas carabina fabricadas por FMAP DGFM y quisiera saber si alguien ingresó ultimamente algún tramite similar, para poder aportarme como registrarla en el SGIMAC. Saludos.

juanjova

compañero jctkd2004, justamente tengo la misma arma, cuando la compre el año pasado habia comensado ese sistema nuevo, el tema de este tipo de arms es su marca, como sabra las hay como DWM, y estas que son nacionales.
la diferencia justamente es esa, las nacionales en ningun lado aparece la palabra MAUSER, si estaba en la targeta anterior de tenencia y aparecia como mauser, en la transferencia se hiso este nuevo empadronamiento y se descarto esa marca MAUSER y aparece la marca FM, a esto es lo que llaman, "empadronamiento". obviamente que a mi parecer es un "error" ya que solo es un tema administrativo y no creo que se deba llamar empadronamiento a esto, en este caso reempadronamiento.
suamandole coincidencias me paso algo parecido pero con una pistola colt, pero esta es otra historia, aunque creo que es algo muymuy parecido salute