QUE IRRESPONSABLE!!!!!!!!!!!!

Publicado por gustavogc3h, Abril 13, 2014, 10:01:51 PM

Tema anterior - Siguiente tema

gustavogc3h

Me cuesta escribir y contarlo, pero tengo necesidad de hacerlo publico.
El sábado pasado,(5 de abril), estábamos tomando unos mates en el taller de un amigo, donde nos juntamos varios cazadores y pescadores, se me ocurre decir: donde se podrá ir a cazar?.
Llovia en La Pampa, lo que hacia imposible ir tras los chanchos,  y comente: estaría ir a dar una vuelta tras los damas. Salto un amigo y dijo: llámalo a Albertito, este señor tiene un coto de caza en el limite de la provincia de Bs As y La Pampa, cerca de la conocida laguna de Chasico. Las referencias eran de buena gente y la posibilidad estaba, mi amigo lo llamo y me paso con el Sr Alberto, arreglamos que nos encontraríamos en la tranquera al mediodía, y que iríamos dos cazadores.
La primer sorpresa fue que llegamos a las 11 y 15 hs, y la tranquera estaba cerrada, lo esperamos hasta las 12 hs y nada, entonces decidimos buscar señal de celular para comunicarnos, al no poder, entramos a una estancia vecina y nos facilitaron el teléfono, nos pudimos comunicar y dijo estar viajando y que lo esperemos hasta la 16 o 16,30 hs en la tranquera.
Como el servicio era con comida incluida no habíamos llevado nada, nos tuvimos que hacer 50 km para ir a almorzar a Chasico.
14,30 hs, estábamos esperando nuevamente en la tranquera, la cuestión que se hicieron las 19 hs, y este buen Sr, no apareció,  emprendimos el regreso, viajecito de 520 km con 70 de tierra y lloviendo.
Hoy hace una semana, y todavía sigo esperando un llamado telefonico pidiendo disculpas.
El coto se llama "EL PUESTO",  y en el faceboock CAZERIAS EL PUESTO.
Es la primera ves que me pasa algo asi, en mas de 30 años que llevo cazando, y en esta oportunidad era pagando.
Que bronca.
Saludos.
Gustavo.

guazupucu

Que bárbaro Gustavo......linda atención tiene el establecimiento.......ya me lo agendo.......joder.......no hay nada que hacer........siempre se esta a tiempo de clavarse una ves mas.......que cagada Gustavo.........bueno saberlo para prevenir futuros ensartes.......!!!!!

aguara pope

Noooooo q bronca y desazon furia tomada de pelo es como pa furtiviviarle.los damas de.bronca ja ja joda chango ! Me imagino si habre tenido de esas falsos guias y cotos truchos q te hacen pasar alambre , no.se desanime ya va dar con buena gente y si consigue precio avise saludosp/d es pa escracharlo

timothy sniper

No es muy fuera de lo comun lo que contas.....hay muchos pseudocotos que son asi......por eso los buenos cada vez son menos (y cada vez cobran mas)

Una pena por el mal momento........

MarcosRodriguez

Que barbaro!!! esta lleno el ambiente de gente asi! lamentable... que mal momento loco!....
Andabas cerca!!! me tenes que pedir el telefono!... por lo menos pasabas por casa, y por ahi arrancabamos para algun campo a los cuchis... :sm307: :sm307:

mister270

Que le vas a hacer Gustavo!! Esto es asi, la gente cada dia esta peor... realmente es una guachada hacerte lo que te hicieron pero esta muy bien que lo comentes como para prenderlo fuego y que nunca mas reciba gente.
Es muy lamentable pero no hay que dejar pasar estas cosas.
Un abrazo grande.

ppk

Sabes cuantos de esos chantas conocí en mi vida...!!!!
Es más algunos te hacen toda la película de la cantidad de bichos y todo el bla, bla, bla, te cobran una estadía bastante cara y no ves ni fotos de los animales.
Por suerte no duran mucho, y desde hace unos años con los datos que nos pasamos duran menos.

Saludos.

gustavogc3h

Lamentablemente a este Sr, poco le importo que hayamos hecho mas de 1000 km para ir a su coto o campo.
Amigos míos que han ido a este campo, me habían dado muy buenas referencias, por esta razón fuimos, porque a mi me interesa cazar, pero por sobre todo a esta altura me importa pasarla bien.
Saludos.
Gustavo.