Ansioso como si fuera a debutar!!!!!!!

Publicado por gustavogc3h, Julio 12, 2013, 10:31:51 PM

Tema anterior - Siguiente tema

gustavogc3h

Que lo pario, me siento un viejo pelotudo!!!!!!!!!
Me falta una semana para estar apostado esperando poder ver algun padrillo, estoy con una ansiedad terrible,(como si fuera un debutante), y encima comentarlo en el foro, pero sino lo comento aca , donde?.
Un amigo me dio un telefono de Mendoza, y alla voy el viernes que viene.
Estoy ansioso conocer una nueva zona, un campo nuevo, estoy recaliente por probar la boito con los brenek, y para hacerla completa me llevo un 7,65 que compre hace unos años y nunca use para cazar, (los dos calibres del amigo Marcos), la semana que viene lo voy a calibrar, le puse una mira con buena entrada de luz, ya que de noche se me complica un poco.
Espero tener suerte, y embocar algun veterano.
Abrazo.
GUSTAVO.

gustavogc3h

Muchachos, este es el  7,65, el caño no esta 10 puntos, pero la grupacion es suficiente para cazar.

guazupucu

Aaaaahhhh pero que hermoso que está Gustavo......de yapa los full stock son mi perdición......me encantan los madera hasta la trompa.....una hermosura realmente.......ya se te van a pasar los nervios una vez que le bajes el dedo a un colmilludo mendocino......buenos chanchos estan saliendo por esa zona.....!!!!!esperemos que tengas suerte...!!!!!

Abrazo amigo...!!!!!

MarcosRodriguez

VAMOS GUSTAVO, CARAJO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :sm137: :sm137: :sm137:
Para que queres mas??' los dos calibres mas matadores que conoci en mi vida! el 7,65 y el 12/70 che! :sm278: :sm278: :sm278: :sm278:
Con eso, estas mas que cubierto, amigo!
OJALA SE TE DE...
GANAS HAY, PERICIA TAMBIEN...
EXITOS! :sm138: :sm138:

Federico

uuuu,,que lindo esta esa full stock,, :sm137: :sm137:
pero es accion 1909,,no?

suerte en la caceria!!! :sm328:

carlin

FUAAA  que hermoso ta el cortito....
espero que andes con suerte, y lo uses al igual que la jetona...que anda a los gritos pidiendo porki  :) :)
lo de la ansiedad nos pasa a todos creo,ya empezaste a tachar los dias jejej...que se cuiden los colmiyudos
buena salida y mejores tiros.....

P.D: a la güelta,sin falta el parte de novedades

City Hunter

Gustavo que belleza ese 7.65, creo que el día que dejemos de sentir esa "ansiedad" es el día de colgar las armas. Saludos y suerte para esta Luna.

siete.6.cinco

Gustavo, lo de la ansiedad debe ser contagiosos !!

ahora yo estoy ansioso por esperar que publiques la semana proxima a ver si matas algun veterano..

a que zona vas ??,  yo fui hace unos años en teoria era en mendoza, pero pasamos por el sur de mendoza a buscar a los vaqueanos y terminamos en santa isabel..asi que hociquiamos en la pamapa como siempre..jjaa

mucha suerte !!!

gustavogc3h

Cita de: siete.6.cinco en Julio 13, 2013, 09:17:33 PM
Gustavo, lo de la ansiedad debe ser contagiosos !!

ahora yo estoy ansioso por esperar que publiques la semana proxima a ver si matas algun veterano..

a que zona vas ??,  yo fui hace unos años en teoria era en mendoza, pero pasamos por el sur de mendoza a buscar a los vaqueanos y terminamos en santa isabel..asi que hociquiamos en la pamapa como siempre..jjaa

mucha suerte !!!

No se donde queda exactamente el campo, me voy a encontrar con el dueño del campo en General Alvear, y despues vamos al campo, creo que esta a 40 km de Alvear.

Saludos.

ceska zbrojovka

¡Mucha suerte!...y felicitaciones por ese mauser con culata tipo stutzen, la verdad que un primor!