que tal es esta Linterna Shilba Tactica Caza

Publicado por cachorro_ltrc, Abril 27, 2010, 09:05:51 PM

Tema anterior - Siguiente tema

cachorro_ltrc

hola a todos.como estan?
me interesaria saber si me sirve esta linterna para colocarle en mi carabina .22 lr
ahora que me viene la temporada 2010 me invitaron ir a cazar un par de vizcachas!
sirve el haz de luz?
se consiguen pilas?
desde ya muchas gracias.
saludos atte.-

Parmesano

#1
:sm227:

bronius

#2
Cual es , no pusiste foto ni caracteristicas

PArmesano , la probaste como para afirmar ?

Bruno
Cita de: "cachorro_ltrc"hola a todos.como estan?
me interesaria saber si me sirve esta linterna para colocarle en mi carabina .22 lr
ahora que me viene la temporada 2010 me invitaron ir a cazar un par de vizcachas!
sirve el haz de luz?
se consiguen pilas?
desde ya muchas gracias.
saludos atte.-

cachorro_ltrc

#3
Cita de: "bronius"Cual es , no pusiste foto ni caracteristicas

PArmesano , la probaste como para afirmar ?

Bruno
Cita de: "cachorro_ltrc"hola a todos.como estan?
me interesaria saber si me sirve esta linterna para colocarle en mi carabina .22 lr
ahora que me viene la temporada 2010 me invitaron ir a cazar un par de vizcachas!
sirve el haz de luz?
se consiguen pilas?
desde ya muchas gracias.
saludos atte.-

esta es la linterna que me quiero comprar

http://lamejorsolucion.com.ar/Prod_M/Fo ... ce_lms.jpg

CdC602

#4
Mirá, esa linterna es mejor que nada, pero no es algo de calidad.

El foco es halógeno y por lo tanto consume mucha batería y se puede quemar fácil con un golpe o retroceso. El comando a distancia es medio pedorro aparte.

Lo que yo haría en caso de no poderme traer una grosa por e-bay a U$D28 es comprarme una buena de leds acá en argentina, me parece mucho mejor inversión, aunque la tengas que adosar a la carabina con cinta.

alejandro jofre

#5
Hola cachorro... para las vizacachas sirve, pero máximo hasta los 40 metros, pero la linterna es de muy mala calidad (YO TENGO UNA), se les rompe la fichita del culote y no te anda el mando a distancia y/o el de presión, si querés regularle el foco, ni se te ocurra hacerlo cuando está encendida, ya que se te rompe el foquito, (tengo uno de repuesto por ahí tirado), las pilas se consiguen pero son caras, yo la cambié por una de led comunacha que ilumina hasta los 60 metros y con el montaje de la otra se lo coloco a la mira o al cañón y lleva tres pilitas "triple a" que las recargo cuando me acuerdo porque le duran una eternidad (la compré en una importadora a $50). Saludos!!!


Alejandro.

bronius

#6
Tienen razon trata de comprar alguna que sea a LED

Bronius

Parmesano

#7
Cita de: "bronius"Cual es , no pusiste foto ni caracteristicas

PArmesano , la probaste como para afirmar ?

Bruno
Cita de: "cachorro_ltrc"hola a todos.como estan?
me interesaria saber si me sirve esta linterna para colocarle en mi carabina .22 lr
ahora que me viene la temporada 2010 me invitaron ir a cazar un par de vizcachas!
sirve el haz de luz?
se consiguen pilas?
desde ya muchas gracias.
saludos atte.-
Si tengo una y ya no me anda, es una mierda. no gastés plata en eso.

cheatskater

#8
Cita de: "CdC602"Mirá, esa linterna es mejor que nada, pero no es algo de calidad.

El foco es halógeno y por lo tanto consume mucha batería y se puede quemar fácil con un golpe o retroceso. El comando a distancia es medio pedorro aparte.

Lo que yo haría en caso de no poderme traer una grosa por e-bay a U$D28 es comprarme una buena de leds acá en argentina, me parece mucho mejor inversión, aunque la tengas que adosar a la carabina con cinta.

La que refiere cdc es la que esta abajo (la mas chica) es la solarforce L2. Fue muy probada en el campo y anda muy bien. En cuanto a pros de los leds es largo tiempo de iluminacion sin cambiar de baterias/pilas. Los contras son la luz media azulada que emiten, a mi por lo menos me costaba distinguir las cosas lejanas ya que tiñen todo de ese color celeste claro. Por otra parte los bulbos de xenon te dan buena claridad en cuanto a colores, pero te devoran las pilas con el agregado de calentar la linterna a punto de no poder agarrarla.

La otra linterna (la mas grande) no es ni mas ni menos que el mismo modelo L2 de abajo, con el agregado del cabezal masterpiece pro y dos extensores para agregar mas pilas. Tal cual dice su propaganda, es de led e ilumina por lo menos 150 metros de verdad.



380

#9
Cita de: "cachorro_ltrc"hola a todos.como estan?
me interesaria saber si me sirve esta linterna para colocarle en mi carabina .22 lr
ahora que me viene la temporada 2010 me invitaron ir a cazar un par de vizcachas!
sirve el haz de luz?
se consiguen pilas?
desde ya muchas gracias.
saludos atte.-

No compres esa linterna, compra una de luz comun porque las de  leds no encandila y eso juega en contra.

ppk

#10
No es que sea derrotista pero la verdad todo o casi todo lo que sea chino me da mal olor, aunque se pongan perfume.

cheatskater

#11
Cita de: "ppk"No es que sea derrotista pero la verdad todo o casi todo lo que sea chino me da mal olor, aunque se pongan perfume.

Hacen cosas buenas en China también, que aca vendan lo peorcito es otra cosa.

ppk

#12
Tenes razon cheatskater lo que pasa es que aca mandan lo peor total somos sudacas, nos pasaba lo mismo a fines de los 70 y principios  de los 80 con los coches ponjas, todos pensabamos que eran regulares y hoy se comen el mercado. yo en el año 86 compre un 686 que tenia una pequena marca como de fresa que se les escapo es una marquita minuscula pero te apuesto que lo mandaron de estados unidos como de 2da, aqui me lo cobraron como de primera. ya aprenderemos a mandarles de vuelta lo fallado. Saludos

defpear

#13
Disiento y explico porqué: no mandan lo peor, los que traen o mandan hacer productos allí compran lo peor para abaratar costo, como alguien dijo por ahí: "total somos sudacas..."

ppk

#14
Tenes razon defpear me exprese mal los importadores nos meten el perro.