BALAS 11X60 MAUSER 1871

Publicado por MarcosRodriguez, Junio 28, 2013, 09:20:49 AM

Tema anterior - Siguiente tema

mecol09

Da gusto leer los datos de gente que entiende del tema y de esa forma uno va aprendiendo y modestamente aportar lo de uno aunque no sea tan basto, a demas los entendidos saben disimular los errores. Cuando e tenido que reformar vainas que se engrosan los cuellos las agrado con un calisuar. Blas

Carlos 1º

#26
Cita de: Marcos45 en Julio 05, 2013, 10:17:37 PM
ah... ese detalle no lo habia calculado!
La medida del anima es 11,58... por eso pense que mejor andaria las de 45-70... pero no pense en ese tema, de la recamara!
HABRA QUE PROBAR, INDUDABLEMENTE...
de todas formas, SALVO QUE SE ME ENTUSIASME EL CLIENTE... seran no mas de una docena de tiros...

trafilale un plomo al caño si no me equivoco es 11,6 mm de diametro contra 11,15 a 11,30 el .43.
Yo que vos lo cargaria con polvora negra hasta 70gr.
Saludos Carlos

Si no te entra en la recamara con un plomo de 11,6 como dijo mecol09 agrande el agujero del cuello de la vaina con un calisuar y si no tiene que mandar a hacer un molde con base talonada, lo que tambien puede hacer para que sellen los gases es un taco de fieltro engrasado entre la polvora y el plomo 11,15 , si no tambien un plomo mas chico 11,15 con envuelta en papel para llegar al diametro.
Saludos Carlos

MarcosRodriguez

gracias por todos los consejos!!
ire aplicando los que ve aconvenientes cuando arranque con la recarga de tan hermosa reliquia!!! :sm137: :sm137: :sm137: :sm137: