EL TURCO DEBUTO CON LAS TURCAS !!

Publicado por KLAUDIO1958, Julio 20, 2013, 06:49:55 AM

Tema anterior - Siguiente tema

KLAUDIO1958

Me vine a mi querida San José E.R. A visitar a mi mamá y de paso traje mi nueva adquisición, el Hatsan 88, mamita las deja seca y caen a "plomo" literalmente. Lo que me sorprendio, había un grupete arriba un arbol, pero como a 200´mts. Y pa jodere les tiré para ver si se volaban y hete aqui que llegó y las tipas se fueron al joraca. Realmente cuando le agarre la mano, estoy tirando con miras abiertas (ya tiene reservada una Optima 3-9x32)  no se me van a eacapar, las que hoy dejaron algunas plumas dando vuelta. Los balines fueron H&N barracuda Match de 21gn.

MatiasJ

Hola Claudio!

Viste lo que es?!?! Tuve el 125 y ahora este (aunque nunca anduvo bien del todo) es una maquinita.

Probá plomos más livianos para tener menos parábola, 21,1gr es pesado para ese AC más allá que estando nuevo dieselea y el resorte está en ablande. Los que le van de hostia en gral son los JSB de 16, los H&N FTT, y la vedette los JSB RS de 13,43gr es un láser!!

Si este verano puedo a ir a Colón (soy de ahí) te mando MP y salimos a montear :sm328:

Saludos.

condicionuno

Mirá vos los nenes jugando con los aire comprimido...!!!  :) :) :)
Te felicito, Claudio. No sabía de tu compra....Ahora, de verdad a 200mts y llego el tiro? No te habrias tomado unos fernet y te fallo el "Range finder"???  :sm283: Haaajajjaaa!!!
Abrazo comprimido, titán!
Pablo

calibre22magnum

Estimado Klaudio 1958

Ante todo felicitaciones por el H88, un muy buen rifle, noble y pegador, es de los que dan muchas satisfacciones.
Respecto a los balines, si, es conveniente los de 14/15 grains +/-, para los 40/50 metros, y de los buenos.
Y si es corta la distancia, 20/30 metros, le podes dar con los 18/21 grains +/-.
Y por la óptica, la Óptima, es la recomendada por Hatsan, para sus resorteros, creo que  Hatsan las manda a fabricar en China para sus resorteros.
No te olvides que el soporte si o si, monopieza.
Saludos y a disfrutarlo con mucho plomo.



KLAUDIO1958

Cita de: caporale en Julio 20, 2013, 11:27:59 AM
Hola Claudio!

Viste lo que es?!?! Tuve el 125 y ahora este (aunque nunca anduvo bien del todo) es una maquinita.

Probá plomos más livianos para tener menos parábola, 21,1gr es pesado para ese AC más allá que estando nuevo dieselea y el resorte está en ablande. Los que le van de hostia en gral son los JSB de 16, los H&N FTT, y la vedette los JSB RS de 13,43gr es un láser!!

Si este verano puedo a ir a Colón (soy de ahí) te mando MP y salimos a montear :sm328:

Saludos.
CAPO. te tomo la palabra y combinamos che, aunque  vivo en San Fernando, mi mamá vive en San José.abrazo :sm278:

KLAUDIO1958

Cita de: calibre22magnum en Julio 20, 2013, 08:23:15 PM
Estimado Klaudio 1958

Ante todo felicitaciones por el H88, un muy buen rifle, noble y pegador, es de los que dan muchas satisfacciones.
Respecto a los balines, si, es conveniente los de 14/15 grains +/-, para los 40/50 metros, y de los buenos.
Y si es corta la distancia, 20/30 metros, le podes dar con los 18/21 grains +/-.
Y por la óptica, la Óptima, es la recomendada por Hatsan, para sus resorteros, creo que  Hatsan las manda a fabricar en China para sus resorteros.
No te olvides que el soporte si o si, monopieza.
Saludos y a disfrutarlo con mucho plomo.
Don Calibre...muchas gracias por su consejo :sm138:, lo tomaré en cuenta. Abrazo

KLAUDIO1958

Cita de: condicionuno en Julio 20, 2013, 07:10:23 PM
Mirá vos los nenes jugando con los aire comprimido...!!!  :) :) :)
Te felicito, Claudio. No sabía de tu compra....Ahora, de verdad a 200mts y llego el tiro? No te habrias tomado unos fernet y te fallo el "Range finder"???  :sm283: Haaajajjaaa!!!
Abrazo comprimido, titán!
Pablo
Pablito, además del aire anduve con la chinita 45acp por el Tiro de San José y no tome nada che, te adelanto que la próxima es.............http://www.airguns.com.ar/viewtopic.php?f=28&t=5888&hilit=m22 Abrazooo :sm282: :sm278: