Menú principal

Una .50 en venta........

Publicado por germantrelew, Agosto 04, 2013, 05:35:55 PM

Tema anterior - Siguiente tema

germantrelew

Apareció en la zona, junto a otras armas, una D. E. calibre 50 AR.... a la persona que las publico la bombardee a tantas preguntas que no me respondió mas............ :sm179:..
Mi interés es por una Fabarm táctica calibre 12, pero quede regulando con la pistola........ seria un embarco de muchos años para el decreto.... y otra..... ¿con que la alimentaria?....

Avancarga

Vas a dejar la vida en munición, si es que te sale el decreto claro......no es un negocio para impacientes o ansiosos, pero que FIERRAZO!!!!

condicionuno

Mi opinión... a menos que te SOBRE la plata,  es mejor pasar de un fierro asi.
Si es llamativo, y el tiro es Wow! Pero... esperar dos años (con suerte) que salga el decreto...no se, me parece que no vale la pena.  Agregale a eso que es prácticamente invendible después...

germany.yeah

Salva tiene una desert en 44 si no me equivoco.
Es un fierrazo y muy raro de ver , pero el decreto mas recargar el calibre ( si no recargas olvidate de conseguir municion) es mucho costo.
si tenes plata de sobra , dale para adelante.

Salvatore Giuliano

ojo, es con dictamen, no exclusion al decreto, es mas rapido, muchisimo mas rapido, es la misma forma de adquirir un smith .500.
tema municion, las puntas estaban algo de 300 pesos las 100 en lo de tirito, no se la muni factory ni las vainas fulmis etc, pero creo que no saldra taaaan caro.

yo le entraria, oportunidades asi hay pocas :)

germantrelew

 :sm138:.gracias........ hace unos años tire varios tiros con una, y por supuesto me encanto..... vere que sucede..

Salvatore Giuliano

Cita de: germantrelew en Agosto 05, 2013, 01:37:44 PM
:sm138:.gracias........ hace unos años tire varios tiros con una, y por supuesto me encanto..... vere que sucede..

COMPRALA QUE VAS A VER! METEEELEEEE jajaja

y subi fotos