Menú principal

Turcas............

Publicado por germantrelew, Agosto 06, 2013, 06:28:49 PM

Tema anterior - Siguiente tema

germantrelew

Obvio que busque modelitos de las que mas me gustaron, y de las marcas que encontré rapidito........ ¿cambiara la idea de los importadores algún vez de traer o consultar a los gustosos de las armas que modelos traer?.....y no solo importar  los modelos mas perd... feos....

KHAN

KRAL

SARSILMAZ

ATA

HUGLU

IZH

AKUS

TiroLoco

Hermosa escopetas.
Esas superpuestas de cañon corto, lindas para el apostadero cargas con slugs o similares.

Saludos

fabustus

Leí el título y entré pensando cualquiera.

Bellísimas escopetas  :sm37:

Quisiera una....

Mixermaxpar

Lindas, las eh podido ver en lo de Pepe Gioda, tiene muchisimo en Turcas pero ta con el dolar a 10 pesos asi que preparate.

Coleccionista 1

Por llevarte la contra nomás compré esta....

germantrelew

:sm328:... muy linda coleccionista....... ¿calibre, marca, modelo, caños....???? :)

Coleccionista 1

Sabatti, 12/70...modelo puede ser Falcon,u otra bigatillo con portacorreas, tambien hay mono,  metete en www.sabatti.it, precio 7348$ con papeles incluidos. Báscula de acero.

germantrelew

:sm328:..Las conocía.... pero..... ¿traerán todos los modelos..?... Me caracterizo que lo que pido a armería o pregunto a importadores, me dicen: ¡Ese modelo no lo traemos!........... :sm179:

Coleccionista 1

Mmmm no creo todos los modelos...pero por ahi te pueden importar a pedido...Sabatti hace drillings, express, carabinas, fusiles, escopetas....
Es todo cuestión de probar!!!

germantrelew

¿Quien importara en el pais?.............