Consulta sobre escopeta..

Publicado por emilopez, Agosto 02, 2013, 07:24:57 PM

Tema anterior - Siguiente tema

emilopez

Hola a todos..estoy pensando en comprar una escopeta, basicamente para defensa y boludeo en el poligono, tenia casi decidido una Maverick 88 combo por la buna relacion precio producto hasta que vi esta remington 870 combo http://www.fullaventura.com/gunparts/remington-870-express-combo_2_18926.php. El presupuesto no es problema, la pregunta es si vale la pena gastar el doble por esta escopeta; en que se justifica, marca/marketing? calidad de materiales y terminacion?
Gracias

OldRookie

Hola emilopez. No me agtrvería a decir que la Remington 870 o la Mossberg 500 solo son caras por la publicidad. Son las más usadas por las fuerzas de seguridad en USA y también por los particulares.
Esto no significa que Maverick no sea una escopeta de calidad. Es la segunda marca de Mossberg y, aunque no la tengo, (uso una Remington 870) las referencias que tengo son muy buenas.
Si la diferencia de precio es tan grande, yo le entraría sin miedo.

marc71

Este tema se trato 1001 vez, tal vez usando el buscador puedas despejar muchas de tus dudas.
Suerte

germantrelew

Las dos marcas son buenas..... pero seguro saltamos con el fanatismo de cada uno..... jajja. por eso digo: REMINGTON....... :sm328:..
Buena compra.......... saludos

colibri

tengo 870 express magnum, adquirida en 1995 (nunca use Maverik) si Mossberg y las 870 que te ofrecen son segunda linea de la marca; nunca tuve un problema pero hoy en dia no pago el doble; distinto serìa una Rem police, wingsmaster, Europa...

En cuanto a accesorios, una buena cantonera a lo sumo un extensor de cartuchos y una buena correa y listo,  el resto es innecesario (tengo culata speedfed, miras de tritium metroligth, extensor de cargador, extensor de seguro y he tenido linterna surefire) no lo usas casi. Y el arma se hace muy pesada y ese dinero mejor gastarlo en cartuchos o un arma con mejor calidad.

emilopez

me ofrecieron una mossberg 930 combo (semi), tienen alguna info??

Mixermaxpar

Precio prestaciones para mi la Maverick (pero no soy neutral ya que poseo una, llego a casa como negocio de segunda mano y creo va a ser la ultima de mis chicas que voy a vender, no da mas que satisfacciones)
Muy bueno el concejo de meter plata en cartuchos y salidas antes que en tantos accesorios

colibri

yo tampoco soy neutral (870) pero la comprè en 1995 (otra epoca) en el foro vecino FA habìa un post de comparaciòn y un forista (caprazo) tenìa ambas; a fin de definirme si pago $ 8000 por una 870 home and defense (muy buena arma, para defensa) probarìa la acciòn, si la chimaza tiene juego, si hace ruido, su durabilidad (he tirado con la mia 100 cien cartuchos en cancha de tiro practico y lo aguanta lo màs bien, no asi mi hombro) para determinar si compro un arma de un precio inferior.

Coleccionista 1

Termino de comprar una Sabatti para caza, superpuesta, rejoya.....

colibri

Te felicito, si bien hablabamos de escopetas a trombon una buena escopeta de dos caños no la descarto para defensa (dependerà del largo del cañòn, la distancia de tiro y el choke que se usa) y especialmente la habilidad de quien la empuña para mi la escopeta NO es un arma facil de utilizar para cualquiera.

Para mi, para defensa el largo ideal entre 18`` a 20 `` choke full.

Coleccionista 1

Coincido , defensa , alta capacidad , caño corto...
esas a trombón de 5+1,  8 + 1 son ideales....

colibri

Coleccionista 1

Cita de: colibri en Agosto 14, 2013, 11:50:20 AM
y simples de usar y mantener.
La superpuesta me parece más sencillita todavía!!!

colibri

Es cierto, sobretodo si es monogatillo, hoy en dia piden cualquier cosa, fijate la Boito defender (casi la compro para que le haga compañia a mi escopeta a trombòn) se me partirìa el alma que a una escopeta de buena factura mandarla al armero para que corte el cañòn.