Palanquero winchester 44-40 1892

Publicado por FullMetalJacket, Agosto 20, 2013, 09:27:53 PM

Tema anterior - Siguiente tema

FullMetalJacket

Que tal gente, me estan ofreciendo un arma de estas, el que me lo quiere vender no sabe lo que sale y yo la verdad que tampoco, ni que tan usable es hoy en dia con polvoras nuevas y demas. En teoria en estado impecable, jamas registrado, por lo que me meto en un tramite de uno a dos años (ya me paso con armas de mi viejo).

Trabucos

Cita de: FullMetalJacket en Agosto 20, 2013, 09:27:53 PM
Que tal gente, me estan ofreciendo un arma de estas, el que me lo quiere vender no sabe lo que sale y yo la verdad que tampoco, ni que tan usable es hoy en dia con polvoras nuevas y demas. En teoria en estado impecable, jamas registrado, por lo que me meto en un tramite de uno a dos años (ya me paso con armas de mi viejo).

Hola, yo creo que U$ 400-500 es lo que sale uno en buen estado. Ahora si no está registrado y teniendo en cuenta el baile que uno se mete te diría que no mas de 250-300. Con pólvoras modernas se puede alcanzar el rendimiento casi del 44 MG (con w296 p,ej). De todos modos hay que ver que no sea de los primeros, los hechos a partir del numero 500.000 en adelante tienen metales modernos y se pueen incluso recamarar a 44 MG.

Suerte,
Trabucos