High Standard 12.70 - FOTOS

Publicado por 40sw, Julio 22, 2013, 01:14:24 PM

Tema anterior - Siguiente tema

380

Cita de: 40sw en Julio 23, 2013, 02:53:21 PM
Cita de: 380 en Julio 23, 2013, 01:31:35 PM
Cita de: 40sw en Julio 22, 2013, 10:51:28 PM
Gracias amigos. Si, la verdad que estoy muy contento. Me gustaría hacer unos tiros con ella, alguna idea de adonde ir??

Slds.

Al poligono!!!!!!! :sm311: :sm311:

De donde sos?? yo fui la otra vez a TOM (tiro olimpico moron) y pude tirar con la 16 con postas para ver como pega. Lomas?? calculo que podes tirar en fusil a 50mt conbreneke.

Hay un sector para escopetas en Morón?? A que le tirás, a siluetas o que tipo de blanco??

Morón no me queda lejos, vivo en Capital.

MIra en moron no hay un lugar para especifico, le tiras al blanco comun de papel para probarla, eso se puede hacer, yo lo hice ahi para ver la agrupacion a 25mts que es lo maximo con la 16 y postas.

fecu

Hola 40sw, te felicito por la escopeta. podes probarla en el club de caza y pesca de Alt brown, en adrogue. yo tiro ahi con la mia por ahora. de blanco tenes el carton como en arma corta (tiras en la misma pedana) pero no hay problema, esta habilitado para arma larga.
cualquier cosa avisame y te paso bien la direccion.
saludos, suetre

tenifer

Hola 40sw, yo el sabado pasado hice un curso de escopeta defensiva en el poligono de Quilmes, hable con uno de los chicos del sector de helices, me dijo que hay una cancha para tirar y probar escopetas, me recomendo que de ir lo haga los domingos por la tarde que esta mas tranquilo, yo tengo una del doce Maverick 88 con cañon de 8 1/2 " a trombon como la tuya, si queres ir algun domingo mandame un privado y coordinamos.

Abrazo!

CentiBravo

tengo una casi igual... sin alza y guión la mía. Estoy pensando en ponerle un riel weaver y mira para usarla con slugs o brennekes... es realmente un cañón de mano!!!

fat hunter

excelente fierro, tuve una igual hace unos años, es impresionante el poder disuasorio cuando la cargas!!!! lo unico que veo en la foto, son dos agujeritos en el frame que no son originales y no se para que son!! alguno sabe? asi me desburro