Menú principal

carabina lakefield

Publicado por elpadrillo, Mayo 30, 2009, 12:36:18 PM

Tema anterior - Siguiente tema

elpadrillo

muchachos que les parece la carabina  lake field markII cal.22 lr

Sixgunner

hasta donde se habian importado algunas a mediados de la decada del 90.Recuerdo haber leído una nota de la Weekend en aquella epoca en donde comentaban que era un fierro confiable, quizas sin demasiado lujo pero bueno en términos generales.

saludos.

Sixgunner

si mal no recuerdo son canadienses.

Enrique22

sip, son fabricadas en Canada, ahora la marca es SAVAGE, para mi estan a la altura de Marlin, probe una lakenfiel semi auto modelo 64b era bastante preciso lo que me llamo la atencion fue que poseia 8 estrias,era todo de acero incluso el cajon de mecanismo, solo el cargador era de aleacion tipo antimonio o simil, tambien lei que hay unas carabinas de esa misma marca, no recuerdo el modelo, pero estas carabinas eran para disparar mostacillas balas .22 lr tipo shotshels, el caño era sin estria, asi que hay que fijarse.

te dejo el enlace de los productos rimfire de la web site:

http://www.savagearms.com/rimfire_home.htm

saludos

bronius

Cita de: "elpadrillo"muchachos que les parece la carabina  lake field markII cal.22 lr

Yo tuve una , anduvo muy bien , lo unico medio pedorro es la mira abierta pero andaba de todos modos
le pones una telescopica para cazar y listo

Bronius

JP 30 06

Estoy viendo una pero no termina de convencerme, me parece que esperaré hasta llegar a un CZ 452
JP 30.06

Tango 51

Cita de: "elpadrillo"muchachos que les parece la carabina  lake field markII cal.22 lr

Mira si vos la queres para poligono/ caza es una excelente arma, mi hermano tiene una desde el 90 o 91 que se la compró nunca un problema, es muy precisa, seguramente no es una de las mejores terminadas. Y no dejes que empiezen a compararla con ninguna otra marca, yo te contesto lo que vos preguntas? desconozco cuanto está $$$ ahora y si la fabrica Savage, por lo que vi en el link posteado por Enrique22 es así, por lo que abran mejorado su terminación y su calidad.
Igual la canadiense un fierrito, se la rebanca.

Saludos
Tango 51

elpadrillo

si es verdad no tiene comparacion con otras la que yo tengo tiene hasta el cargador de chapa de acero estampada a mi me dio muy buen resultado y aunque sea de las economicas no me puedo quejar es lo que pude comprar

Anonymous

Seguro, si podés esperar a llegar a la CZ mejor, pero te aseguro, ya que antes de la ZKM tuve una, que no es bonita, y las miras abiertas son medio flojas, pero con una telescópica pegan muuuuy bien y son fiables. Efectivamente, origen Canadá.