Menú principal

OJO PROBLEMAS EN LAS S&W

Publicado por lisandro46, Agosto 23, 2013, 11:10:34 AM

Tema anterior - Siguiente tema

lisandro46

OJo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Viene de la Smith & Wesson, no es una cadena ni una pavada.

"Smith & Wesson ha identificado una condición en la que el pasador de barra de disparo puede dañar el umbral mínimo en algunos M & P Escudos de una manera que puede afectar a la funcionalidad del dispositivo de seguridad caída del arma de fuego, lo que podría permitir que la pistola se descargue si se deja caer."

lo saque de armeria the guns lo publicaron el el facebook.

timothy sniper

Cita de: lisandro46 en Agosto 23, 2013, 11:10:34 AM
OJo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Viene de la Smith & Wesson, no es una cadena ni una pavada.

"Smith & Wesson ha identificado una condición en la que el pasador de barra de disparo puede dañar el umbral mínimo en algunos M & P Escudos de una manera que puede afectar a la funcionalidad del dispositivo de seguridad caída del arma de fuego, lo que podría permitir que la pistola se descargue si se deja caer."

lo saque de armeria the guns lo publicaron el el facebook.
GRacias por el dato.....

igual con las M&P siempre hay quilombos por alguna cosa....que mal que les salio esa pistola

Sixgunner

Acá está el texto original, junto a una manera explicada de como hacer el chequeo de seguridad uno mismo, para determinar si la pistola presenta falla o no:


http://www.smith-wesson.com/webapp/wcs/stores/servlet/Category4_750001_750051_791654_-1_757978_757978_image


Smith & Wesson has identified a condition where the trigger bar pin could damage the lower trigger in certain M&P Shields in a way that may affect the functionality of the drop safety feature of the firearm, potentially allowing the pistol to discharge if it is dropped.

Any unintended discharge of a firearm has the potential to cause injury, and we ask that you STOP USING YOUR PISTOL IMMEDIATELY UNTIL IT HAS BEEN INSPECTED AND, IF THE CONDITION IS FOUND, REPAIRED.

chotman

aca esta el video sacado de la misma pagina...



condicionuno

Cita de: lisandro46 en Agosto 23, 2013, 11:10:34 AM
OJo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Viene de la Smith & Wesson, no es una cadena ni una pavada.

"Smith & Wesson ha identificado una condición en la que el pasador de barra de disparo puede dañar el umbral mínimo en algunos M & P Escudos de una manera que puede afectar a la funcionalidad del dispositivo de seguridad caída del arma de fuego, lo que podría permitir que la pistola se descargue si se deja caer."

lo saque de armeria the guns lo publicaron el el facebook.
Gracias por tomarte el trabajo de dar el aviso.
Ahora, como me hacen reír las "traducciones" automáticas... :) :) :)

JOHN DOUGLAS

Vi el video de youtube, de locos la falla.- Dice que si la encontramos nos comuniquemos con S & W o el vendedor autorizado.- Si es por eso acá en Argentina estamos fritos.- Ya hay antecedentes con algunas PARA ORDNANCE falladas y el representante patrio no se hizo cargo y creo que es el mismo que representa a la Smith.

colibri

un conocido mio tuvo que llamar al representante en Uruguay sin final feliz; par mi S&W son revolveres, prejuicioso tal vez pero hasta ahora no me fallaron.

Garrison

El recall es para las MP compactas (version "shield"). Si me acuerdo bien no llegó al país ninguna de esas.

chotman

Buena la aclaracion, pense que afectaba a todas las M&P...
ahora me quedo mas tranquilo, como si yo tuviera una, no???