Neumáticas en Lomas

Publicado por GKawa, Agosto 19, 2013, 08:10:29 PM

Tema anterior - Siguiente tema

GKawa

Posteo acá porque no tengo otro lugar. Quiero aclarar de entrada que esto no es un reto para nadie, entre otras cosas porque no sé quien fue, si no para que circule y quizás haga reflexionar a alguien.

Hoy estuve en Lomas y me encontré conque alguien estuvo de cacería de pajaritos durante el fin de semana. Yo entiendo que se puede cruzar un pájaro cuando uno está enfocado en el blanco. A mí me ha pasado y por suerte siempre lo noté a tiempo o alguien me aviso a tiempo. Miles de tiros y nunca le pegué a uno. Hoy encontré tres perforados. Dos con el agujero en la cabeza. No me parece que haya sido accidental.

Es una actividad desregulada, me alegro que sea así y no tengo intención de pedir que esto cambié, pero esto no nos exime de responsabilidad. Tampoco me opongo a la caza, no a toda al menos, pero no es ese el lugar para eso.
Realmente es un hecho lamentable en un lugar donde mayormente concurren adultos. Al menos yo no he visto muchos menores y las pocas veces que los ví estaban acompañados por adultos.

La verdad es que me dió bronca y vergüenza ajena... sepan disculpar mi necesidad catártica.

Trabucos

El polígono no es un lugar para cazar, en lomas hay cuises liebres y todo tipo de aves. Coincido que no es el lugar. En el polígono solo se debe tirar a los blancos.
Incluso quien lo hage puede ser sancionado.
Esperemos que quien haya sido, recapacite y controle sus instintos. Si quiere ir de caza, hay muchos lugares para hacerlo.

trabucos