Menú principal

Besh WEDGE

Publicado por Avancarga, Septiembre 07, 2013, 10:03:26 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Avancarga

Hola Amigos, les presento otro Böker  de la serie PLUS, de mi selección de filos, en este caso algo tacticoso, y con una particularidad que fue la que me llevo a comprarlo, la punta, las misma está terminada con el mismo espesor que la parte más gruesa de la hoja. El modelo en cuestión se denomina BESH WEDGE, y es un diseño de un canadiense llamado Brent Beshara  allá por el año 2002.

Beshara es un maestro cuchillero con 24 años en la milicia canadiense, y creo esta daga como desarrollo para operaciones militares, y según las pruebas que el realizara, la punta le otorga mayor fortaleza a la hora de hacer palanca, y el trauma y penetración son mejores que con una punta tradicional.

Es un integral en acero Inoxidable 440C, según el fabricante con una cobertura de titanio negro para proteger la resistencia de la hoja al oxido, tiene un cabo de G10 negro, y una vaina de Kydex que lo retiene muy bien en posición invertida que es como se porta, colgado del cuello, merced a su cadena al efecto.

Otra particularidad de este filo, y no los aburro mas, es que el FILO, de ambos lados, tiene un solo bisel, lo que a mi entender lo hace mas fácil de afilar en "operaciones"

Los datos técnicos son los siguientes:

Largo total: 185mm
Largo de la hoja: 107mm
Ancho de la hoja: 175mm
Espesor de la hoja: 3mm
Peso del cuchillo: 59 gramos
Peso de la vaina (con la cadena): 32 gramos

Fotos y gracias por pasar.......

ppk

Ajjjaaaa....esa es de las que te colgas de cuello y la llevas adentro de la ropa.??

Y cuando algún "CACUIJA" se arrima con intenciones non sanctas, lo pasa a deguello... :)

Muy linda.. :sm138:

guazupucu

Debe pinchar.......y feo.......me gusta.......muy buena.......10 cm de hoja......no se hable mas......va bien.....!!!!!!!

timothy sniper

Avancarga

Esa mesma, pero a pesar que tengo 3 o 4 con la misma configuración, no son de las que mas uso, solo sirve con ropa holgada y suelta, y hace falta mucha practica y movimientos largos para poder obtener buenos resultados con los cacoides, yo prefiero los clip al bolsillo, son rapidisimos de poner en funciones :sm283:

Avancarga

Cita de: guazupucu en Septiembre 07, 2013, 11:43:43 PM
Debe pinchar.......y feo.......me gusta.......muy buena.......10 cm de hoja......no se hable mas......va bien.....!!!!!!!

Gracias por pasar, todavia no piche nada, pero es tal cual, para el ser humano promedio, 10 centimetros alcanzan :sm328:

ppk

Cita de: Avancarga en Septiembre 07, 2013, 11:48:34 PM

Gracias por pasar, todavia no piche nada, pero es tal cual, para el ser humano promedio, 10 centimetros alcanzan :sm328:

Martín.......................yo no quiero pecar de agrandado....pero con 10 cms........... :sm84:  la cosa no funca... :) :)

Avancarga

Cita de: ppk en Septiembre 07, 2013, 11:55:20 PM
Cita de: Avancarga en Septiembre 07, 2013, 11:48:34 PM

Martín.......................yo no quiero pecar de agrandado....pero con 10 cms........... :sm84:  la cosa no funca... :) :)

jajajajajajaja, para el cuchi Enrique, para el cuchi, de lo otro ni para empezar :sm18: jajajaja

guazupucu

Otra vez.....?????......vamos viejo.....media pila jajajajaja!!!!!!

Coleccionista 1

10 centímetros!!!! Fahhhhh , el tamaño no importa tanto , como que no sea muy blanda...la hoja, digo!!!!

Avancarga

Cita de: Coleccionista 1 en Septiembre 09, 2013, 11:57:08 AM
10 centímetros!!!! Fahhhhh , el tamaño no importa tanto , como que no sea muy blanda...la hoja, digo!!!!

Esta, a pesar de su tamaño es bien dura y resistente Doctor :sm283:

cano8

Cita de: Coleccionista 1 en Septiembre 09, 2013, 11:57:08 AM
Bueno pero demas esta decir que si la dureza mengüa, abundante leng...

ppk

Si la vitalita e grande e tutto va bene...
Avanti con il pene
Si la situazzione e dificile e la forza mengua...
Avanti con la lengua
Si questa posizione si torna imposibile
e tutto intento inhumano...
Avanti con la mano
Ma, si niente funziona... e tutto e nulo
avanti con el culo
Ma sempre Avanti !!!

Avancarga

Cita de: ppk en Septiembre 09, 2013, 09:33:15 PM
Si la vitalita e grande e tutto va bene...
Avanti con il pene
Si la situazzione e dificile e la forza mengua...
Avanti con la lengua
Si questa posizione si torna imposibile
e tutto intento inhumano...
Avanti con la mano
Ma, si niente funziona... e tutto e nulo
avanti con el culo
Ma sempre Avanti !!!

jajajajajajaja, que manera de cagarme de risaaaaaaaaaaaa