¿CUAL Y PORQUE?

Publicado por gustavogc3h, Septiembre 04, 2013, 10:58:11 PM

Tema anterior - Siguiente tema

gustavogc3h

Hoy venia viajando de Capital federal, el compañero dormia la siesta...... en que pensaba........ en los benditos chanchos, especialmente en el que la luna pasada no entro al barro, pero llego hasta el filo del monte y no se dejo ver, embroncado por no poder ir hasta no se cuando por laburo, pero bueno, ya ire.

A ustedes, que animal les saca el sueño, porque?.

A mi, un buen padrillo, porque:
No abundan, pero estan.
Tienen astucia.
Son impredecibles en la mayoria de las oportunidades.
Toman todo tipo de precauciones.
Nunca se apuran a mostrarse.
Y lo peor de todo, muchas veces me dan la sensacion que me presienten, (no estoy loco).
Aparte de todo esto, casi siempre me ganan.
Por todos estos factores, o motivos, este bicho me saca el sueño.
Y ¿ a ustedes ?.

Saludos.
Gustavo.

guazupucu

Y bueno......yo siendo siendo fiel a mi mismo.......son los moros los que me seguiran quitando el sueño.........son bravos, no los atajas con agua pues con rocío se arreglan o se aguantan, menos los atajas con comida pues cualquier raicita que masquen les sobra, no tienen problema en atropellar y abrir brecha como sea ni donde sea, no tienen destino, hoy están acá y mañana la tropa está a 20 km, a veces los tenes todos los días y a veces te desaparecen por mese y así podría enumerando sus cualidades.......de su carne no hace falta hablar y un buen craneo como trofeo para mi es suficiente......!!!!!

Eso sería de lo que todavía se puede cazar en algunas provincias de nuestro país........de lo que está prohibido si no  lo estuviera lo que no me dejaría pegar un ojo sería el ciervo de los pantanos, pero cazarlo exclusivamente en las islas del Delta donde es mas dificil pero donde hay unos bichos realmente increíbles......!!!!

Saludos amigos.....!!!!!!

ppk

Si, creo que los chanchos, hablando de nuestra fauna y de la  que se puede cazar.
Y de los chanchos los jabas, ya que son muy listos los tipos.

Sobre todo cuando llegan a viejos que no por tontos llegaron..

Esos padrillos que luna tras luna pensas que ya lo tenes, que esta vez fuiste más vivo que él y mingaaaa.....te volvió a embromar... :sm49:

Varios son los que no he podido doblegar.
Los otros animales son un tanto más predecibles, no los he visto como un viejo padrillo pararse debajo de una sombra de toro para que la luna no lo descubra y desde ahí levantar el morro para ventear a ver si la trompa le dice que algo no está bien..

O dar vueltas por los cuatro puntos cardinales para controlar desde distintos ángulos que puede entrar al barro.

Me parecen los más astutos, pero puedo estar equivocado..

Saludos.

carlin

coincido con estos esperimentados foristas...los porkis son los mas astutos...
los que me quitan el sueño son los que cuenta el amigo guazu.....los moros alias los "pequeños demonios"
los jaba los puedo ir a buscar una vez al mes ....
en cambio los otros no....pero ya le güa hacer un dentre...
si si el Fernando dice que los moros son pillos los moros yo le creo porque el le ha dado tiro a los tipos de porcinos,al igual que el Enri,que tambien en palabra utorizada porque le ha dado caza ala dos especies

ceska zbrojovka

Sin lugar a dudas en bicho que me quita el sueño una semana antes de salir por ellos, es un buen padrillo(o cojudo, como le llamamos nosotros) de jabalí...Que en el 90 % de los casos no se me da. Últimamente solo he podido cazar jabalisas y alguno que otro cojudito de dos años...he visto bueno y muy buenos, pero no les he podido tirar, y algunos solo vi sus huellas. El ultimo bueno y su escudero fue en el 2011..

No los quiero aburrir porque ya mostré la foto...¡pero era bueno el desgraciado!

MarcosRodriguez

Jabali, he cazado toda mi vida! jamas dejan de sorprenderme, son dificiles, sobre todo en esta zona, donde tienen agua y comida por todos lados! HAY QUE RASTREARLOS A SOL Y SOMBRA PARA ENCONTRARLOS! :sm307: :sm307:
Aunque sin lugar a dudas, un animal que me quita el sueño y anque hice cazar varios, yo nunca le meti un cuete a uno, es ESL SEÑOR PUMA...
ESE SI... QUE ME FALTA... :sm179: :sm179: :sm179:

mecol09

Marcos cuando me prendio el bicho de la caza mayor, soñaba con matar un puma. Pero es tan dufisil, casi imposible si no se te regala o esta enserrado como pasa en muchas fantasticas cacerias, te cuento el por que de mi desinteres, con varios años en el monte jamas me bajo uno al agua te puedo desir que andube entre ellos, me abran estado mirando mas de una vez, en una opirtunidad sali para el apostadero entes que mis compañeros que al rato me alcansaron con el auto, y cual fue la sorpresa un puma venia detras mio y como esa te podria contar unas cuatas, dejalo vivir que se lo tiene ganado :sm278: :sm278: