Que monotiro es este????

Publicado por Coleccionista 1, Septiembre 15, 2013, 06:57:49 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Coleccionista 1

carlin

se parece mucho a un rossi ...al que le le han tuneado la culat ay chimasa

Coleccionista 1

AAB

Estoy 90% seguro que es un rosi...

Coleccionista 1

carlin

Cita de: Coleccionista 1 en Septiembre 15, 2013, 07:38:30 PM
90%???

el cajon de los mecanismos es igual....un detalle que me confunde es la tropa ..le falta el guiom...
por ahi se lo volaron o lo acortaron

Coleccionista 1

Le cortaron la última pulgada porque las estrías iban para cualquier lado,le cambiaron el soporte de la mira, acercandolo al cañón, le cambiaron el eje que une las 2 partes, le modificaron la culata y la chimaza, haciéndola como las de las escopetas...le alivianaron el sistema de disparo...quedó lindo el Rossi, eh???

carlin

sip lo pusieron re pititero  :sm328:
es tuyo,....
como anda?

Coleccionista 1

No, de un vecino del Tiro... Anda bien, pero le metió cualquier cantidad de laburo encima porque no pegaba.  A mi me gustó mucho, la culata una maravilla!!!

arg

Cita de: Coleccionista 1 en Septiembre 15, 2013, 08:36:56 PM
Le cortaron la última pulgada porque las estrías iban para cualquier lado,le cambiaron el soporte de la mira, acercandolo al cañón, le cambiaron el eje que une las 2 partes, le modificaron la culata y la chimaza, haciéndola como las de las escopetas...le alivianaron el sistema de disparo...quedó lindo el Rossi, eh???
CON EL LABURO QUE LE PUSO ENCIMA SE ARIMABA A UN SPARTAN SEGUO .... PERO QUE LINDO SON LAS COSAS PERSONALIZADAS MAS SI LAS HACES VOS....

MarcosRodriguez

Me encanta el laburo de la culata! Estaban tan mal las estrias en la boca?
RARISIMO CHE....
Personalmente, con el trato adecuado, he visto que los Rossi se transforman en excelentes y confiables fusiles... :sm138: