Menú principal

Compra Maverick !!!

Publicado por bronius, Noviembre 05, 2013, 09:45:29 PM

Tema anterior - Siguiente tema

bronius

Bueno hoy me llamaron de Stahl hunter , como estaran de complicados los tramites
que cuando atiendo , me dice : Sorpresa !!!!!!  y yo quien habla ????  ya medio malo
porque no me gustan las joditas !!!

mi cerebro a mil , y me cayo la ficha , era Paulina , la Hermana de Pablo , para contarme
que tenia la Tenencia y tarjeta de consumo en su mano y todo listo para despacharme la escopeta

una maverick combo y todos los cartuchos que le compre !!!!!!!!!

Me alegraron el dia !!  casi 2 meses y medio todo el tramite.

En fin con suerte el finde la estoy probando !!!

Bronius

Federico

jaaaa,,lindo momento!!cuando entras y estan todos esos bichos en las paredes,,mirandote :sm278:

aaaaa te la despachan!!,escribi al pedo,,a disfrutar la escopeta :sm137:

bronius

City Hunter

Felicitaciones Bronius, te vas a cansar de tirar con la Maverick, escupe todo lo que le pongas.
Saludos y a quemar pólvora.

javierpichot

Felicitaciones, bienvenido al club de las maverick, que modelo compraste? cuando quieras nos tiramos unos platitos en lomas

bronius

Cita de: javierpichot en Noviembre 06, 2013, 11:18:16 AM
Felicitaciones, bienvenido al club de las maverick, que modelo compraste? cuando quieras nos tiramos unos platitos en lomas

Una Combo , con los dos cañones corto y largo

OK , nunca tire , pero es cuestion de probar !!!

Bronius

javierpichot

Cita de: bronius en Noviembre 06, 2013, 03:02:17 PM
Cita de: javierpichot en Noviembre 06, 2013, 11:18:16 AM

Una Combo , con los dos cañones corto y largo

OK , nunca tire , pero es cuestion de probar !!!

Bronius

Yo tiro hace rato y los platos igual esquivan mis perdigones!! es la misma que tengo yo, pajera?

OSO

felicitaciones!!!! es una muy linda escopeta.

PD: hace rato que le tengo ganas a los platitos, si quieren hacer el trio "los trombones" (los pajas no suena bien) podríamos juntarnos.

Mixermaxpar

Bien Bro, felicitaciones y bienvenido al club de los "pajeros" (alguien lo tenia que decir jajajajaj) Es americana no te va a dar mas que satisfacciones y muchas cajas tiradas en el campo; eso te lo garantizo jajaajjajaj. Si no te enamoras del caño corto, mandalo a Cordoba que tenes un comprador jajajajaja

Saludos y buenos tiros de inauguracion.

bronius

Cita de: Mixermaxpar en Noviembre 06, 2013, 07:41:20 PM
Bien Bro, felicitaciones y bienvenido al club de los "pajeros" (alguien lo tenia que decir jajajajaj) Es americana no te va a dar mas que satisfacciones y muchas cajas tiradas en el campo; eso te lo garantizo jajaajjajaj. Si no te enamoras del caño corto, mandalo a Cordoba que tenes un comprador jajajajaja

Saludos y buenos tiros de inauguracion.

Lo mas probable que sea el que mas use !!!!

Y los platos sera cuestion de probar nomas !!!

Bronius

cano8

Dijeron club de pajeros y caño "corto" creo pertenecer acá  :)

bronius

Cita de: cano8 en Noviembre 06, 2013, 10:40:54 PM
Dijeron club de pajeros y caño "corto" creo pertenecer acá  :)

Ja ja ja ja ja

Coleccionista 1

A mi también me llamó la mamá de Pablo, llegó mi tenencia, este finde me mandan la Sabbatti superpuesta 12/70!!!
Un lujo esta gente!!!

bronius

Cita de: Coleccionista 1 en Noviembre 06, 2013, 10:47:38 PM
A mi también me llamó la mamá de Pablo, llegó mi tenencia, este finde me mandan la Sabbatti superpuesta 12/70!!!
Un lujo esta gente!!!

Si jamas me defraudaron , una vez que pregunte por un catalejo , pero  no sabia cual comprar , pablo me propuso
mandarme los que yo quisiera los probara o mirara y me quedara con el que me gustaba , y le devolviera el resto
junto con el pago , nunca en mi vida me habia pasado algo asi , y yo simplemente le habia comprado un fusil un año antes
o sea no me conocia practicamente y estoy a 200km de Baires !!!

Arme un post en ese momento con la prueba de catalejos que arme en el TFSN , gracias a la gentileza de Pablo !!!

Me quede con un 20-60 x 80 mm de Konus , una masa lo que anda mas que nada para tiros a 300 mts

Bronius

bronius

antoni270

FELICITACIONES, ESTOS DEL RENAR SE TOMAN SU TIEMPO Y MUCHO EN MI CASO COMPRE  EN ULIO DE ESTE AÑO, 3 CAÑOS EN LA AMERIA UNO UN 243 Y 2 DEL 30-06 Y SE PASAN LA PEOTA DE OFICINA EN OFICINA Y AL PREGUNTA CUAL ERA LA DEMORA, ME CONTESTAN QUE ELLOS TIENEN QUE EVALUAR SI LO QUE YO QUIERO HACER ESTA BIEN

bronius

Son de terror , no se puede creer , bueno suerte con el tramite

Bronius