Escopetas Stoeger SP-312

Publicado por josepad1958, Septiembre 06, 2013, 07:12:12 PM

Tema anterior - Siguiente tema

bronius

Cita de: criollo en Octubre 05, 2013, 03:04:49 PM
Muy buenos datos! les hago una consulta, entre la Maveric y la Mossberg hay mucha diferencia de calidad?

En realidad creo que no , mas que nada , creo que cambia el material del cajon de mecanismos
pero no estoy seguro , algun detalle habra porque es bastante mas cara

Bronius

colibri

cambia la posición de los seguros, el resto no sé.

j47

Stoeger no es segunda marca de Beretta, la firma está en el holding Beretta (¿?), al igual que Sako, Tika y Benelli, y de todas estas marcas no podríamos decir que ninguna es segunda marca de Beretta, la unión debe haber nacido hace bastante ya que Stoeger desde hace rato que venia haciendo clones de beretta  (la semiauto 300), ví una superpuesta y un rifle de aire de quebrar y ambos están muy bien terminaditos, en mi opinión el precio que decís que te piden me parece muy bueno, y teniendo en cuenta que las escopetas de bomba no son complicadas (salvo que la quieras usar con postas de goma) te va a dar más satisfacciones que disgustos. Suerte y saludos

bronius

Haciendo los arreglos finales para el envio de la Maverick ( estoy publicado hasta el 18 )
compre cartuchos , aunque sea para probar un poco

Stahl hunter  Fiochi 7.5 28 $ 64 la caja
                     Federal idem  $ 88 la caja

Compre unas cuantas cajas de fiochi ( 10 ) y unas de federal para probar

que opinan

Bronius

germantrelew

Cita de: bronius en Octubre 15, 2013, 09:07:36 PM
Haciendo los arreglos finales para el envio de la Maverick ( estoy publicado hasta el 18 )

que opinan

Bronius

Los federal me encantaron........

bronius

sii  dicen que son muy buenos , en que aspecto te gustan ?

Bronius

josepad1958

Cita de: bronius en Octubre 15, 2013, 09:07:36 PM

que opinan

Bronius

Me parece muy buenos precios...al menos aqui en tucuman la caja de RD $ 72 y de Orbea $ 75.

Y la calidad o prestacion de las que pones son muy buena.

bronius

Si , tendria que haber comprado mas no ?

Bronius

josepad1958

Mira no sé cual es en realidad el estimado de tu consumo.

En mi caso y teniendo ademas de mí, a mi mujer y a tres hijos con el habito de uso de armas, en escopeta nunca tengo más de 6 cajas de cartuchos o sea una reserva de 150 cartuchos, aparte de la canana de caza completa que creo entran 30 cartuchos más.

En 9 mm, ademas de tener todas las pistola con todos sus cargadores completos casi nunca tengo más de a lo sumo 2 cajas de balas adicionales o sea a lo sumo 100 tiros más.

Donde si tengo acopio digamos de más en el calibre .22 que por lo general ando en 6 a 10 cajas de 50 tiros, dependiendo de la época del mes y del año que sea, ya que los críos sacan a lo loco, en especial cuando se van al campo.

Mi realidad económica y mi grupo social no me permite acopiar más... ademas sinceramente creo que sería al divino cuete hacerlo. Si me gustaría acopiar municiones siempre factory de mejor categoria, pero por los motivos expuestos digamos que no lo hago.

Un abrazo.

germantrelew

Solo los pude probar en las palomas al cruce y me gusto lo rápido del tiro..... en plomeo lo probé a unos 30 metros con full y bárbaro...... y lo mejor muy suave......

bronius

Cita de: josepad1958 en Octubre 16, 2013, 08:01:34 AM
Mira no sé cual es en realidad el estimado de tu consumo.

En mi caso y teniendo ademas de mí, a mi mujer y a tres hijos con el habito de uso de armas, en escopeta nunca tengo más de 6 cajas de cartuchos o sea una reserva de 150 cartuchos, aparte de la canana de caza completa que creo entran 30 cartuchos más.

En 9 mm, ademas de tener todas las pistola con todos sus cargadores completos casi nunca tengo más de a lo sumo 2 cajas de balas adicionales o sea a lo sumo 100 tiros más.

Donde si tengo acopio digamos de más en el calibre .22 que por lo general ando en 6 a 10 cajas de 50 tiros, dependiendo de la época del mes y del año que sea, ya que los críos sacan a lo loco, en especial cuando se van al campo.

Mi realidad económica y mi grupo social no me permite acopiar más... ademas sinceramente creo que sería al divino cuete hacerlo. Si me gustaría acopiar municiones siempre factory de mejor categoria, pero por los motivos expuestos digamos que no lo hago.

Un abrazo.

Claro te entiendo , mi comentario es porque estoy en el interior y aca te matan con todo
y la verdad , para acobachar tendria que hacerlo con los federal que son buenos
de esos solo pedi 4 cajas , pero por ahi compro alguna mas ...

y para decir acopio de .22 tiene que ser mas de 2000 , lo cual es ilegal por supuesto

Lo que tenenes es un stock razonable !!!!  te felicito , siempre hay que tener algo guardado
uno nunca sabe que puede surgir

Bronius