corredera tiro practico

Publicado por elliotlaser, Mayo 04, 2013, 04:59:49 PM

Tema anterior - Siguiente tema

elliotlaser

me trajeron esta corredera y caño para ajustar , la corre. era virgen  tube qre fresar y grabar todo , hacer guion etc. me llamo el dueño chocho a 25 mts pega en 1"  :sm282:

























MartinHK45

A la pelota! Yo ni con un lapiz puedo dibujar tantas curvas!

Quedo de lujo!

Sos un maestro! :sm138:

Camouflage

Perdon pero el merito que pega es del que hizo el caño.

En todo caso su merito es que funcione el sistema de alimentación.

Saludos y a tirar se a dicho.


chotman

Impecable trabajo, quedo barbaro.

saludos,
chot.

9_mm

Pablo, Ya que estas con el tema 1911, quiero mi caño........................

timothy sniper

Cita de: 9_mm en Septiembre 16, 2013, 03:21:27 PM
Pablo, Ya que estas con el tema 1911, quiero mi caño........................

Todavia no te lo devolvio????

Me parece que la ultima vez le quedo claro que te lo tenia que llevar......todavia nada???

Se ve que cada vez demuestra que es un buen armero, pero como persona deja bastante que desear!!! con la excusa de la enfermedad te pateo un monton de tiempo y ahora ue excusa tiene???

9_mm

Cita de: timothy sniper en Septiembre 16, 2013, 06:59:30 PM
Cita de: 9_mm en Septiembre 16, 2013, 03:21:27 PM
Pablo, Ya que estas con el tema 1911, quiero mi caño........................

Todavia no te lo devolvio????

Me parece que la ultima vez le quedo claro que te lo tenia que llevar......todavia nada???

Se ve que cada vez demuestra que es un buen armero, pero como persona deja bastante que desear!!! con la excusa de la enfermedad te pateo un monton de tiempo y ahora ue excusa tiene???

NS/NC.......... Cuacs!!!!!!!!!!

elliotlaser


Todavia no te lo devolvio????

Me parece que la ultima vez le quedo claro que te lo tenia que llevar......todavia nada???
??????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????

otra ves salta  :sm198: yo llevar  :sm340:

PD: llamame lucas asi no salta mas este

timothy sniper

Cita de: elliotlaser en Septiembre 25, 2013, 06:21:16 AM

Todavia no te lo devolvio????

Me parece que la ultima vez le quedo claro que te lo tenia que llevar......todavia nada???
??????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????

otra ves salta  :sm198: yo llevar  :sm340:

PD: llamame lucas asi no salta mas este

Devolve lo que te quedaste hace mas de 2 años....y nadie va a saltar......pero si te adueñas de cosas de terceros y te haces el boludo para devolverlas......

elliotlaser

#9
primero creo que no le falte el respeto asi que lo de bo......se lo puede tragar.
segundo estoy todos los dias en el taller a partir de las 16 hs hasta mas de las 23 hs , cuando quiera puede pasar a buscarlo usted y se lo alcanza a lucas :)

9_mm

Cita de: elliotlaser en Septiembre 26, 2013, 10:31:24 AM
primero creo que no le falte el respeto asi que lo de bo......se lo puede tragar.
segundo estoy todos los dias en el taller a partir de las 16 hs hasta mas de las 23 hs , cuando quiera puede pasar a buscarlo usted y se lo alcanza a lucas :)

Avisame cuando pueda pasar a buscar las cosas. Asi no voy al cuete.