Menú principal

Traba de municion

Publicado por rub3n, Octubre 27, 2013, 11:23:48 AM

Tema anterior - Siguiente tema

rub3n

Buen dia foristas,ayer fui un rato al TF de mi pueblo, a tirar con el Taurito 22, y me encontre con unos pibes de la Federal que practicaban para un torneo interno de ellos que consistia en tirar a 25 metros con una mano con 9mm,5 disparos en 20 seg o entre 20 seg(no recuerdo) bien el tema es que a uno de ellos con una ThunderPro en uno de los disparos se le traba sale la vaina negra intenta tirar y no pasa nada,la desarma y la municion clavada en el caño! esto suele ocurrir?? estaban usando recarga.Saludo

Avancarga

Recarga con A2 con poca polvora?, ademas de negra, la vaina estaba bien?

condicionuno

Y si, suele ocurrir con recargas. Los motivos son variados: poca polvora, fulmi en mal estado, polvora humeda, etc
Y como es un problema de la municion y no del arma, pasa con cualquier pistola.
Una anecdota: cuando me entregaron (hace muuucho) la Glock 21 usada que habia comprado, me fui volando al poligono para probarla. Como no tenia municion, compre una caja de recarga en la armeria del club. La pistola me fallaba cada 5 o 6 tiros, me agarro una desesperacion!!! pensaba que la pistola estaba hecha pelota.
Bueno, cuando me calme me di cuenta que podia ser la muni  :)
Compre una caja factory y santo remedio, la G21 no me fallo mas.

pampaspk


OldRookie

El que hizo la recarga se olvidó de cargar la pólvora. Error tan grave como duplicar la carga de pólvora.

colibri

Por ello trato de ``escuchar`` el disparo.