Menú principal

Presento en sociedad!

Publicado por lisandro46, Octubre 31, 2013, 09:15:38 AM

Tema anterior - Siguiente tema

lisandro46

Aca les dejo la vendita arma!!!!! que el RENAR se tomo el trabajo de 9 meses en entregar la tenencia!!

sin mas

MARLIN XL7 30-06

chotman

muy lindo, felicitaciones!!!!
ya esta listo para disparar por lo visto (es decir que tenes todo lo necesario, bipode, mira, etc)

pero eso de los 9 menses...  :sm84: para acordarse de la falmilia de cada uno de los empleados.

saludos,
chot.

lisandro46

La verdad que me acorde de cada familiar de los empleados, ya le hice 20 tiros, pero no puedo cordinar una salida a cazar... por los tiempos, falta de guita, etc...

pero bueno antes de que se valla calculo poder hacer una

condicionuno

Che Lisa, y porque lo vendes ahora? Después de esperarlo tanto?

Coleccionista 1

Yo al Savage lo esperé un año, cuando lo tuve lo vendí en 3 días....

lisandro46

porque, primero me hace falta la guita, y de todas las armas que tengo, es la que menos uso... a demas es a la que mas mala sangre me hizo pasar jajajja

aletiro

Si que se hizo esperar la tenencia!!! Felicitaciones por el fierro, es muy lindo, lástima que tengas que venderlo. Espero lo mejor.

Saludos!

Ale

ceska zbrojovka

Te felicito Lisandro, pero por el buen negocio que puedas hacer!...porque si lo esperaste 9 meses, como quien dice te llego ayer y hoy ya lo vas a vender, suena como que te desencantaste.

lisandro46

Cita de: ceska zbrojovka en Octubre 31, 2013, 01:28:14 PM
Te felicito Lisandro, pero por el buen negocio que puedas hacer!...porque si lo esperaste 9 meses, como quien dice te llego ayer y hoy ya lo vas a vender, suena como que te desencantaste.

Mira la verdad que no a 150 mts que es lo mas lejos que tira con la mira shilba, meto los tiros en 2 pulgadas, y eso que es la primera vez que tiro con este calibre, tengo escopetas, pistolas, y carabinas, y la verdad que tengo que hacer una invercion en el kiosco, y me hace falta la guita, segundo, para disfrutarlo como se debe tengo que hacer un viaje a la pampa, y en estos momentos, no me puedo dar el lujo de cerrar el kiosco 1 semana, a los chanchos aca en cba le tiramos a no mas de 50 mts, con la semi del 12 y slug me sobra... si no me hiciera falta la plata, no la vendo ni loco! pero hoy no la puedo disfrutar como se debe...