Escopeta Yuxtapuesta Remington 12/70

Publicado por mmperrone, Noviembre 20, 2013, 10:21:59 PM

Tema anterior - Siguiente tema

mmperrone

Buenas noches muchachos, hace mucho no ando por acá, les quería hacer una consulta a ver si alguien puede ayudarme, estoy por comprar una escopeta Remington yuxtapuesta calibre 12/70, la cuestión es que es una escopeta vieja, con martillos ocultos y tiene una inscripción que dice patented 30th October 1894 o algo por el estilo. Por lo que estuve averiguando, estas escopetas fueron fabricadas desde 1894 hasta 1910. Esta escopeta, se aguanta cartuchos modernos? o es para pólvora negra? Espero puedan ayudarme. Muchas Gracias.

McGraw

Hola Mmperrone
No soy un experto con el tema escopetas, pero 1894 es el año del lanzamiento del Winchester 94, el primer cartucho deportivo de pólvora sin humo, y con este se generalizaba el uso de aceros aleados, pero no te puedo asegurar que se puedan usar los cartuchos modernos en tu escopeta.
Seguramente se le podría escribir a Remington consultando el tema, citando el número de serie.
Voy a consultar en otro foro norteamericano en el que participo y completo la información.
Saludos y felicitaciones por la Remington
McGraw

mmperrone

Cita de: McGraw en Noviembre 21, 2013, 08:45:27 AM
Hola Mmperrone
No soy un experto con el tema escopetas, pero 1894 es el año del lanzamiento del Winchester 94, el primer cartucho deportivo de pólvora sin humo, y con este se generalizaba el uso de aceros aleados, pero no te puedo asegurar que se puedan usar los cartuchos modernos en tu escopeta.
Seguramente se le podría escribir a Remington consultando el tema, citando el número de serie.
Voy a consultar en otro foro norteamericano en el que participo y completo la información.
Saludos y felicitaciones por la Remington
McGraw
Buenas tardes McGraw, muchas gracias! Buenisimo quedo a la espera de algun dato mas que me puedas sacar en el otro foro! Gracias por tu interes en ayudarme! Saludos.
Marcos.

lugerp08