Algunos espiralados...

Publicado por City Hunter, Julio 24, 2013, 11:04:46 PM

Tema anterior - Siguiente tema

City Hunter


gustavogc3h

Che city, la segunda foto me hace acordar a mis primera cacerias de antilopes en la zona de Guamini, Huanguelen, donde los campos estaban pelados y la unica forma era arrastrase y caminar por la costita del alambre, acercarnos de noche, y tapar alguna pasada con un pedazo de papel higienico, que epoca, cuantas ganas, como se pasan los años!!!!!! que lo pario che.
Gracias por compartir y traer esos recuerdos a mi memoria.
Abrazo.
Gustavo.

carlin

muy lindos los sacacorcho...... :sm328: :sm328:

Y el puuummm  :sm18: :sm18: :)

guazupucu

Lindas fotos Juan.....el de la segunda parece tener unas cuantas vueltas de rosca.....!!!!

ppk

Hermosas fotos Juan. :sm137:

Se reproducen muy rápido y no tienen problemas de ambientación como otros animales salvajes.


En el coto llevamos algo de 40 y a los 5 o 6 años teníamos que hacer raleo.
Con los damas y los axis nos costo bastantes en cambio.
Muy lindos bichos y para cazar uno bueno hay que hamacarse. Se ponen medio ariscos cuando los tiroteas.

Saludos.


Federico

Al campo que voy en la Pampa,,zona de Loventue, hace un par de años aparecieron algunos hoy no los podes contar deben ser mas de 20,,yo no les tiro, el encaragdo tampoco,,,y ahora el patron quiere achicar el numero porque no hay pasto.Lo mas raro es que hay uno todo blanco,,me dijeron que es albino,,nose si me estaban bolaceando :sm340:,,me lo cruzo siempre en la misma zona

carlin

Cita de: Federico en Julio 28, 2013, 11:11:29 PM
Al campo que voy en la Pampa,,zona de Loventue, hace un par de años aparecieron algunos hoy no los podes contar deben ser mas de 20,,yo no les tiro, el encaragdo tampoco,,,y ahora el patron quiere achicar el numero porque no hay pasto.Lo mas raro es que hay uno todo blanco,,me dijeron que es albino,,nose si me estaban bolaceando :sm340:,,me lo cruzo siempre en la misma zona

es un error de genetica ...le tenes que aplicar la ley de selectivo  :sm18: :sm18:

City Hunter

Cita de: gustavogc3h en Julio 25, 2013, 07:01:36 PM
Che city, la segunda foto me hace acordar a mis primera cacerias de antilopes en la zona de Guamini, Huanguelen, donde los campos estaban pelados y la unica forma era arrastrase y caminar por la costita del alambre, acercarnos de noche, y tapar alguna pasada con un pedazo de papel higienico, que epoca, cuantas ganas, como se pasan los años!!!!!! que lo pario che.
Gracias por compartir y traer esos recuerdos a mi memoria.
Abrazo.
Gustavo.

Me alegra que te haya traído tan lindos recuerdos, esas son las cacerías realmente sacrificadas y como bien decís, a todos nos pasan los años, pero la pasión sigue intacta. 
Un saludo.


Cita de: carlin en Julio 25, 2013, 07:09:30 PM
muy lindos los sacacorcho...... :sm328: :sm328:

Y el puuummm  :sm18: :sm18: :)

Como andas Carlin, a estos tengo prohibido tirarles, si hago un tiro ahí salgo en todos los medios...
Saludos.


Cita de: guazupucu en Julio 26, 2013, 06:46:21 PM
Lindas fotos Juan.....el de la segunda parece tener unas cuantas vueltas de rosca.....!!!!

Así es Fer, hay algunos que están arriba de los 55 y más. Saludos amigo.


Cita de: ppk en Julio 26, 2013, 07:23:41 PM
Hermosas fotos Juan. :sm137:

Se reproducen muy rápido y no tienen problemas de ambientación como otros animales salvajes.


En el coto llevamos algo de 40 y a los 5 o 6 años teníamos que hacer raleo.
Con los damas y los axis nos costo bastantes en cambio.
Muy lindos bichos y para cazar uno bueno hay que hamacarse. Se ponen medio ariscos cuando los tiroteas.

Saludos.



Hola Enrique, me parece un animal fantástico y una cacería con un grado de dificultad importante, parecen que tienen zeiss en los ojos, estos son mansos y por eso pude acercarme tanto a tomar las fotos, son de una reserva, en estado salvaje, con suerte logras ponerlos en los prismáticos. Un viejo amigo cazador y operador, tiene en su campo algunos para los gringos, cornamenta con varias vueltas y bien abierta, pero ya sin instinto salvaje.


Saludos.
Cita de: Federico en Julio 28, 2013, 11:11:29 PM
Al campo que voy en la Pampa,,zona de Loventue, hace un par de años aparecieron algunos hoy no los podes contar deben ser mas de 20,,yo no les tiro, el encaragdo tampoco,,,y ahora el patron quiere achicar el numero porque no hay pasto.Lo mas raro es que hay uno todo blanco,,me dijeron que es albino,,nose si me estaban bolaceando :sm340:,,me lo cruzo siempre en la misma zona

Y bueno habrá que hacer rifle sanitario, fuera de broma, si tenes la posibilidad de cazar alguno, es una experiencia muy linda, te hacen gatear y arrastrarte a lo loco para poder ponerlos a tiro.
Yo no he visto nunca un antílope blanco, si animales de otras especies, ñandú, chancho, chaja, vizcacha, ciervo damma, pero seguramente deben existir. Saludos.

kynoch

Muy buenas fotos City :sm137: :sm137: hay uno que se ve muy bueno!!
En que zona sacaste la foto?