Me darían una mano con unas fotos?

Publicado por gringo, Diciembre 07, 2013, 09:07:10 PM

Tema anterior - Siguiente tema

gringo

Gente, estoy tratando de encontrar imagenes de la Tanfoglio Carri 99 en 9 mm (la de polímero).
Tampoco encuentro comentarios y los que pude leer no son claros en cuanto a que tanfo se refieren así que si los que las han probado o tenido quieren opinar se agradece!!  :sm328:
Chas graciassssssss

gringo

Gracias Camaruco, al fin pude disipar mis dudas.
Ya aparecerá algún comentario.
Saludos.

colibri

Luis, mis instructores de TP me recomiendan de la marca la de acero, cuando puedo indago y escribo.

gringo

Gracias Colibrí!!
Tene en cuenta que no es para ninguna disciplina, solo mesa de luz y polígono muy de vez en cuando.
De hecho también me ofrecen una Bersa Compact Pro 9mm Pavonada.
Una u otra... ninguna me cierra demasiado (soy honesto) pero es lo que hay y al menos puedo elegir entre dos opciones.
Saludos.

gringo

#4
Cita de: camaruco en Diciembre 09, 2013, 06:36:22 AM
Tanfoglio son dudarlo. No porque bersa sea mala. Sino porque para mi 8 tiros es poco.

Ok es un punto a tener en cuenta pero en cuanto a funcionamiento y durabilidad?
8 que funcionen siempre es mejor que 10 en el cargador... insisto... pregunto porque jamás tuve ni probé la tanfo de polímero.
Saludos y gracias!!

OldRookie

Mi hermana hace cuatro meses compró la Tanfoglio Force 9 mm full y, hasta ahora, nunca tuvo un problema. Estuve viendo algunos videos de USA en YouTube y, en general, todos están muy contentos, salvo uno que puso dos videos donde tiene problemas de alimentación y extracción con la misma pistola. Algún video no es del modelo 9mm, pero valen en cuanto a diseño en general y funcionamiento. Aunque no hables inglés, los videos son bastante explícitos. Espero que te sirva:









gringo

OldRookie... EXCELENTE APORTE!!
Muchas gracias por tomarse el tiempo, sin duda podré disipar algunas cuestiones más alla de aceptar o no el ofrecimiento.
Un gran abrazo!!

chotman

Tiene un parecido a la CZ Duty o me parece a mi?