UN CHANCHO RUTERO!!

Publicado por mister270, Noviembre 05, 2013, 06:25:12 PM

Tema anterior - Siguiente tema

mister270

En el año 2001 llega por primera vez un gran cazador Español con el cual realizamos diversas cacerias, cazo todo lo que se pudo en varias ocasiones hasta que al no saber mas que hacerle cazar se me ocurrio llevarlo a la bahia a cazar chanchos!!! Uff. Para que? Hasta quizo traer la televisión española, imaginen, en España para coseguir una buena boca tienen que matar muchos chanchos, aca en una mañana mataba 10 o 12 cada vez que venia. Al cabo de varios años mato muchisimos y a raiz de eso se vino el aluvion de gallegos, obviamente mi kiosquito sufrio devaluación y muchos inoperantes se llenaron los bolsillos de Euros, esto es asi, ya lo sabemos, falta que te valla bien con algo y te lo hacen pedazos....... Pero esto es otra historia.
Como podran imaginar recorri muchisimos campos, diria casi todos los que tienen chanchos y mate muchisimos, pero esto que quiero contar se trata de un chancho muy especial, este desgraciado todos los dias de noche se cruzaba la ruta 11 y entraba de mi amigo a comer, antes que amanezca obviamente se rajaba al cangrejal.
Nunca lo podia ver, si veia los rastros y hasta le encontre la pasada, como se trataba de un campo donde habitualmente frecuentaba, mucho no me calentaba con el porcino, me dedicaba mas a los ciervachos.....
Pero, un dia, mi amigo lo llego a ver saliendo del campo y cuando llegue me lo comenta, me dice, loco mira que el chancho que entra es grande!!
La verdad mucha bola no le di; en otra oportunidad vuelve con el tema y me lo recalca!!!  Lo volvi a ver, "Semejante Padrillo"  Ahí ya empece a abrir los ojos, con este loco matamos cantidad de chanchos y sabia muy bien a lo que YO llamaba grande, por eso me llamo la atención.
Un buen dia decido ir por el, llego al campo a la tardecita, quemamos un corderito al asador, comimos, tomamos unos vinitos y a dormir, me llama una hora antes de que amanezca, me levanto, tomamos unos mates a los apurones y salimos a pie desde la casa, el lugar donde salia y entraba estaba a unos 1000 metros de la casa. Todavía oscuro y faltando unos 200 metros se para y con los ojos achinados mira y me dice, esperate un poquito! Me parece que alla esta, yo no veia absolutamente nada!!! Levanto los prismaticos y nada tampoco, no se como miércoles lo vio! Vamos, arrimemos un poco mas, el bicho venia lo mas pancho caminando hacia la ruta esperando el momento donde se calme el transito para cruzar, parado a unos 10 metros del alambre y dentro del campo parecia una estatua!
Lo ves me dice! Si, ahora si! Quedate quieto le digo, le voy a tirar, no queres arrimarte mas, estabamos a unos 100 metros mas o menos, no le digo le tiro de aca. Le pido el hombro para apoyarme, se tapa el oido y el estampido del 3006 se pierde en la brumita del amanecer!!!
Planchado. Listo le digo, le pegastes? Si loco, vamos que esta seco.
Llegamos al lado y bue! Esta a la vista... dio 27 cm. Pero lo mas preciado fue el grosor casi 4 cm de ancho.  Un monstruo. Volvimos pa la casa! A Festejar, luego hicimos unas fotitos y a hervirlo! Todavía recuerdo el humito que salia del cuerpo cuando llegamos al lado.
Es asi nomas, cuando menos te lo esperas pegas el batacazo.....
Valla mi afectuoso recuerdo para mi amigo Daniel, hombre sensato y de los que ya pocos quedan..... 

[archivo adjunto borrado por el administrador]

12mag

:sm137: :sm137: QUE HERMOSO RELATO Y QUE TERRIBLE PADRILLO..... :sm138: :sm138:

Black Powder .44

Muy buen padrillo, felicitaciones.!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Saludos

40sw

Que cacho de bicho!!! Que hicieron con él?? Lo depostaron y se lo morfaron?? Cuanto habrá pesado aproximadamente??

Slds.

Kuddack

Hermoso bicho, y excellentes colmillos!!! Felcitaciones!!!  :sm137:  :sm138:

carlin

eso es lo que yO le llamo EL COJUDO....cuatro de grueso...paaaa  :sm137: :sm137:
viejo el desgraciauuuu...no se ven de sos ya...
felicitaciones mister.....
siga siga que cada vez se pone mas lindo

carme77

Qué chancho, Don! Felicitaciones!

guazupucu

Como estas para el relato papo.....!!!!!Que buena historia......ahora 4 cm de ancho.....torta de tortas........y sumale los 27 jajajajaja.....!!!!!!Que pedazo de aparato por favor......ahora será El Dani que conozco......????

Que bueno que se le valla arrimando un poco de leña al fogoncito de caza mayor......ya se va calentando otra vez......!!!!!

Abrazo amigo.......!!!!!

timothy sniper

mister270

Gracias por los comentarios, en cuanto al peso como preguntan la verdad no lo pese pero calculo que andaria en unos 80 kilos, Si amigacho hablo de Daniel amigo en común.
Siempre que toco el tema chanchos me viene un revoltijo de estomago.... No se porque? Sera por las peladas de ojete que me peguey las cagadas de frio  matando estos bicharracos, en esto si me falto sacar mas fotos, cada caceria que hacia lo que menos me acordaba era sacar la camara del bolsillo.
Pero siempre alguna aparece como esta, las trompas serruchadas ya en el taller para la hervida.  Saludos

City Hunter

Mister 270, con este relato y las fotos ya se me calento el dedo... zona por demás de rendidora,  chanchos de todos los colores, ahí se ve un clarito, he visto colorados, overos. Algún que otro buen colmillo he sacado, pero las navajas de las fotos son tremendas. Mis felicitaciones.

Saludos.

ppk

rayon

Que buena boca! Felicitaciones, la verdad un SEÑOR CHANCHO.

sliccer

Felicitaciones !!!
Chancho/ Jabali bien armado, con cara de pocos amigos.....Mellizo con mi suegra...

PIRULO

Grande el morocho, felicitaciones!

gustavogc3h

Te felicito Roberto, que pedazo de chancho!!!!!!!!!!!!!
Que grosor, 4 cm, es una locura, estos me quitan el poco sueño que tengo, jajajajajaja.
Abrazo y siga con las cacerias.
Gustavo.