Orbea en chino.

Publicado por Maximauser, Enero 05, 2014, 01:21:22 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Maximauser

Habia leido de un chino generico, que comercializaba Orbea como suyo, lo que si vi, es que ahora Orbea esta en el mercado con uno que es casi igual al mio, un Lee hecho en Shanghai, con caño fijo, con carga a palanca que va en parelelo al cañon y abajo:



El Orbea:














El chinito:














Maximauser

Alguien probo el Orbea?

calibre22magnum

#2
Es así, Maximauser, los mandan a fabricar en China y le ponen la marca que tienen registrada.
También cambian de modelos y potencias.
Y en general son bastante buenitos sin ser looos riiiifles, y por los precios que tienen estan adecuados a las prestaciones teniendo un buen equilibrio.
Tenes como ejemplo, Krico, Colony, Orbea y algunos más.
Saludos

PD: Si no se es muy exigente en la distancia de tiro y precisión, funcionan bastante bien.
Para entretenimiento andan de 10,

Maximauser

Calibre22magnum si seguimos asi, tambien va a fabricarse en China el dulce de leche.

guazupucu

Ojala los balines los manden a hacer a China tambien por que compre cuatro cajas y no entra ninguno en el 4.5........ya lo voy a postear......!!!!!

Maximauser

Que mal! Si podes pone fotos con los balines en recamara.

guazupucu

Y no fueron cuatro cajas.....en cinco me clavé..........

Acá lo tenés.........

Hasta ahí van y de ahí no pasan salvo con un martillo........




Ante la gran desilución de mi sobrino me fuí un pique hasta el almacén y me traje otros bien pedorros que tenían y anduvieron perfectos.......incluso bastante precisos para hinchar las bolas.......como verás calzan perfecto.......





Aca las cinco cajas de orbea para la basura.......rpobe 15 o 20 de cada caja.......ninguno entra......y los Apolito que me sacaron las papas del fuego ante mi sobrino.......!!!!





Cuantos se habrán ensartado con esta tanda........!!!!!!

Conclusión..........!!!!!!! VAMOS ORBEA TODAVIA CARAJO !!!!!!!..........adelante muchachos que van bien.......!!!!!!!.........ni para hacer balines sirven esto nabos.......... :)

Saludos......!!!!!!

Maximauser

Que porqueria, si queres podes usar los balines que te quedan, los fundis y te hacer una plomada para pescar.

guazupucu

Cita de: Maximauser en Enero 14, 2014, 03:54:57 PM
Que porqueria, si queres podes usar los balines que te quedan, los fundis y te hacer una plomada para pescar.


Tal cual.......ni mas ni menos jajajajaja........ :sm179:

Maximauser

Ojo no se si sera un problema de traduccion pero parece que Orbea en idioma amarillo es: Te voy a cagal.

calibre22magnum

#10
Estimado Guazupu

En neumáticas, lo que te sucedió, es bastante normal.
Siempre tenes que probar, si los balines de determinado modelo y marca te van bien.
Tengo varias neumáticas en 5,5 mm, y no en todas calzan bien todos los balines.
Tengas la marca de arma que tengas, es más, la misma marca y modelo, puede variar el resultado de los balines.
De la misma manera tenes que encontrar el balín que mejor performance tenga en "tu arma".
Saludos.
PD: No obstante, se descuenta que si utilizás Crossman, JSB, H&N, etc, otros serán los resultados, pero para plinking son buenos los Apolo, Orbea, Krico. (Yo uso los Orbea para prácticas y plinking)

MarcosRodriguez

Aguanten los Apolo!!!
:sm137: :sm137: :sm137:
Regadero de cadaveres de palomas dejan los nenes mios con esas cajitas coloradas! :sm138: :sm138:

Maximauser

En el Shark Pump, con balines Apolo, modelo Destroyer Point, de 28 grains (masomenos la punta de un 22LR), cuando le pego a las palomas, se quedan ahi el 100 % de las veces, tambien caen muchas veces sin aletear ni hacer ruido, sequitas.

guazupucu

Já...... de ahora en mas ni que hablar.......aguantenlos Apolito todavía......!!!!!!

Ya el sobrino tumbo algunas turcas así que van de diez los balincitos.....baratos y eficientes.....!!!!