Menú principal

Pistola 9mm Walther PPS

Publicado por eXpat, Diciembre 05, 2013, 10:21:34 AM

Tema anterior - Siguiente tema

eXpat

Saludos gente, vi la otra vez en la armeria la Walther PPS y me gusto por lo compacta y lo fina, alguien la tiene y la probo? es confiable? es quisquillosa con las municiones?
Saludos

advenedizo

A lo mejor te sirven estas opiniones del foro primo...

Tuve las dos en la mano.
Walther PPQ: Cañon de 4"
- Excelente ergonomia
- Excelente gatillo
- Buenas miras
- Peso bien distribuido (680 gramos) y buenas dimensiones

Walther PPS: Cañon de 3,2"
- Gatillo pesado. Tomando como punto de partida el gatillo de la PPQ, uno esperaria que la PPS tenga uno igual o similar. Pero es horrible.
- Peso mal distribuido (590 gramos). Se sentia mas pesada que la PPQ
- Buenas miras (son intercambiables con la PPQ)
- Ergonomia: no me resultan comodas las subcompactas con simple hilera. Es muy fina para mi (tengo manos medianas).

Lo unico que no me gustó de las dos es el retén de cargador; estoy acostumbrado al boton antes que a las levas. Se puede remediar forjando el habito. Si entra la PPQ M2, que ya tiene el boton convencional, la compraria.

Saludos

Como dato a mi parecer:

PPQ:

Disparador, una preciosura.
"Tenifer" o tratamiento exterior = muy delicado. Se raya facil.
Corredera, bastante mas alta que glock. Pa mi gusto tambien.
Grip Excelente.

PPS:
Disparador mas duro. Quizas mas feo, si.
PRECIOSA para la cartera de la dama o del hombre.

http://postimg.org/image/6rdgpsu1p/

eXpat

Cita de: advenedizo en Diciembre 05, 2013, 10:48:38 AM
PRECIOSA para la cartera de la dama o del hombre.

http://postimg.org/image/6rdgpsu1p/

Hola, gracias para eso justamente la ando buscando, portacion oculta.
Saludos

bronius

Cita de: eXpat en Diciembre 05, 2013, 10:21:34 AM
Saludos gente, vi la otra vez en la armeria la Walther PPS y me gusto por lo compacta, alguien la tiene y la probo? es confiable? es quisquillosa con las municiones?
Saludos

La tuve en la mano y me gusto mucho , no pude tirar con ella
me gustaria comprarla , esta excelente , da sensacion de fortaleza y calidad

Lo que no se si se consiguen

Bronius

Renegáu!

Perdón, no lo ví antes.
Tengo una desde 8/13. No vas a encontrar una más delgada en el mercado. Difícilmente más chica. Con el cargador de 6 la escabullís en cualquier lado.
Le hice desde entonces unos 1500 tiros, ninguna falla. Recarga aconsejada: 4,7 gn de Win 231, punta Italense de .380 de 95.5 gn y fulminante Imaz. Con eso (1290 fps) emulas la First Defense de Magtech. Con 4,7 gn de A2 también anda, pero el spread se va del 2,3% al 5,8%, y la ensucia toda (gracias FM por ser como sos :sm19:).
Miras tipo superluminova visibles en la oscuridad.
Reparto de masas, para el orto, mejora ergonmía y sensación en el disparo cuando le ponés el backstrap grueso (para mi mano, jeje).
En una tobillera ni se nota. En la bikini de mi mujer, no sé, no me dejó probarla.
Le confiaría el pellejo muy tranquilo. La amo. Dormiría con ella.

No la cambio por nada.


Jabali45

Que linda. vi videos y me gusta. capaz que la corredera alta, pero por algo la diseñaron asi. La probaria antes de decidirme, seguro algun amigo del foro va a quemar polvora y la lleva,pero si estuviera a mi alcance....