Menú principal

SW vs Ruger

Publicado por JonathanDavid, Diciembre 14, 2013, 09:21:04 PM

Tema anterior - Siguiente tema

JonathanDavid

Buenas noches amigos..consulta cortita.
Tengo un sw mod 686 caño de 6" en impecables condiciones.
Lo uso mucho en el recado ,en la moto ,en la cintura y realmente  me acostumbre al peso y al grip.
Preciso ,noble y resistente como cada 686 que salio de la fabrica.

Peeeeeeeeroooooo estoy re caliente con un ruger vaquero.El modelo que sea (siempre en .357)..yo quiero un single action y como no puedo comprarmelo quiero o mejor dicho pense que no era descabellado vender el SW y comprar un ruger...Solo para uso de campo  asi que no busco hacer precision ni lo quiero para defensa...vale la pena seguir pensando en eso? Jamas tire con uno. Se que son buenos pero no se si es tan guerrero como el SW... que hago  :sm19:

carme77

Deshacerte de un 686??? Ayyyy! Los Ruger son buenos, pero yo ahorraría un tiempo y trataría de conservar el 686. Suerte!

TirolocoMcGrow

Hola , opino igual que el amigo Carme77 , jamas me desharia de un Smith , creo que es preferible ahorrar y sumar el Ruger.
Ademas por experiencia , la calentura es mala consejera ! :sm18: Compra con la cabeza fria :sm328:

Sixgunner

Ninguno de los dos son malas opciones, sì son totalmente distintos en diseño y concepto. Las terminaciones del Ruger (externas e internas, mecanismos) son màs toscas en gral, pero son precisos y robustos. La pregunta es cual tipo de uso estas pensando en darle que realmente ponga en peligro la durabilidad de cualquiera de ambos, sea el S&W o Ruger, dificilmente les hagas algo dentro de lo normal que los comprometa a cualquiera de los dos.

JOHN DOUGLAS

Cita de: carme77 en Diciembre 15, 2013, 07:27:13 AM
Deshacerte de un 686??? Ayyyy! Los Ruger son buenos, pero yo ahorraría un tiempo y trataría de conservar el 686. Suerte!

Coincido, nunca cambiaria un 686 por un Ruger. Los Smith son excepcionales y ya no se consiguen en buen estado, creo que junto con el Colt Python fueron uno de los mejores .357 del mercado.
John

OldRookie

Coincido en que deberías repensar. No porque el Ruger no sea bueno (tengo un Super BlackHawck en .44 rm) y es el arma corta más precisa, resistente y confiable que conozco, pero Smith nuevos hace mucho que no llegan, en cambio Ruger sí.

gringo

#6
Tuve S&W y Ruger... ambos son excelentes (a mi gusto y parecer ya que no tuve problemas con ninguno) sin embargo son dos cosas diferentes.
Personalmente no lo cambiaría... tratá de probar alguno antes (por lo menos eso) y en lo posible ahorraría para tener ambos... si logras hacerlo no te vas a arrepentir en toda tu vida.
Cordial saludo.
PD: De hecho el avatar es un Ruger Speed Six  :sm283:

colibri

Yo no cambiarìa el 686 por un revolver que no conozco de simple acciòn.  Menos si con el primero lo tenes la mano.

carme77

Cita de: OldRookie en Diciembre 16, 2013, 06:55:44 PM
Coincido en que deberías repensar. No porque el Ruger no sea bueno (tengo un Super BlackHawck en .44 rm) y es el arma corta más precisa, resistente y confiable que conozco, pero Smith nuevos hace mucho que no llegan, en cambio Ruger sí.
Y ojo que los S&W nuevos no son como los de antes!

cano8

Nunca tiré con un ruger pero mi modesta opinion es que si estas tan caliente con uno, y despues de leer todo lo que te dijeron aca los conocedores seguis caliente no dejes pasar la oporunidad. De armas no se una mierda pero en postergarme soy experto he dejado pasar armas que hoy las veo en la parte de vendidas de tirito y me dan ganas de llorar

germantrelew






Hace como yo..... junte.... y ahora los dos.....

JonathanDavid

Muchas gracias por los consejos amigos..si quizas no sea conveniente vender el SW...bah! nunca es conveniente vender un 686 ja voy a ahorrar y quizas algun dia me pueda comprar el ruger...

PD: German mis mas sanas envidias! No somos de tan lejos eh! solo 400 km...soy de Comodoro!

Abrazo!

germantrelew

 :sm328:.... cuando quieras....... nos juntamos y tiramos con los Smith y el Ruger :sm134:

Sixgunner

Cita de: germantrelew en Diciembre 17, 2013, 05:47:03 PM





Hace como yo..... junte.... y ahora los dos.....
Ese es un 629, no un 686, no?
Saludos.-

germantrelew

 :sm328:...si, si...... 629...... era a modo de comparacion de marcas.......

Sixgunner

OK, preguntaba nomás, me parecía que el cubrevarilla ése era del 629.
Excelentes fierros los 2, German.
Saludos.-

Hercules2400

Dejar un 686 es tan horrible como abandonar un hijo. Si querés el Ruger juntá la plata. Son buenos pero nunca me impresionaron.

juan64

Hola. Coincido con el resto, hoy conseguir un buen SW es bastante difícil, y si lo encontrás pueden pedir cualquier cosa, la ventaja del Ruger es que al haber 0Km los precios tienen una referencia. Por otro lado a mí me pasó que salí a comprar un Ruger Vaquero 357, pavonado con lagunas piezas marmoladas y cachas de madera, la verdad que era hermoso, pero no me gustó ni el empuñe, ni la sensación que me provocó la distancia entre el grip y el alza, es como demasiado al menos comparado con un 686 o similares.
Saludos

colibri

probaría un Ruger antes a fin de no ensartarme.

40sw

Jamás vendería un arma que funciona bien. Una sola vez lo tuve que hacer porque iba mi palabra en ello, y lo hice con mucho sufrimiento. Siempre lo cuento porque es una manera de hacer catarsis.

Fue con una de mis armas preferidas, una Bersa 380 de 15 tiros que era un caño y funcionaba maravillosamente. Vino un colega y me dijo si se la podía vender para la esposa. Le puse un precio re alto como para desanimarlo y el tipo me dió la mano y me dijo "trato hecho". Yo me quería morir, pero ya había dado mi palabra y era un compañero muy querido. Y se la tuve que vender nomás.

Hoy casualmente tuve una Bersa 380 muy parecida, misma capacidad de almacén cargador, modelo Thunder, bitono. Una hermosura.

No te desprendas del SW, lo vas a extrañar mas de lo que pensás.

Slds.

colibri

Eso es cierto hay un par que todavía extraño.