Menú principal

Colt 1911

Publicado por rdarteaga, Diciembre 29, 2013, 01:04:26 PM

Tema anterior - Siguiente tema

rdarteaga

Hola amigos, alguien tiene idea del valor real de una Colt 1911 en muy buen estado?

virgilio

Hola, tu pregunta parece facil pero en realidad es bastante compleja de responder.
Por la sencilla razon de que como hay pocas el que la vende pide lo que quiere.
A mi humilde entender tenes un PISO de $7.000 u 8.000 y el TECHO anda por los $20.000.
Depende del modelo, el estado (obvio que vos preguntas por muy buen estado pero dentro del muy bueno tenes originales, toqueteadas con mil accesorios, etc), y del criterio del dueño que la pone en venta (si realmente pretende venderla o no).
En definitiva creo que pasa mas por lo que estas dipuesto a pagar si aparece LA PISTOLA que otra cosa.
En mi caso no pagaría mas de $10.000 u 11.000 por una 1911 a1 que este realmente MUUUY buena y original.

virgilio

Ojo aclaro que no tengo ninguna colt ni sistema y estoy en la ardua busqueda... :sm133:

condicionuno

Un contacto mio de FB, vendía una muy linda (muy linda posta) en .38 super a U$S2500.
No tengo idea si ya la vendió o no...

virgilio

ahí esta, piden lo que quieren y si aparece alguno que se calentó, listo!
pero me parece mucha guita sobre todo comparando los precios de hace uno o dos años por mas inflacion que haya en este ultimo tiempo los precios se fueron a la mierda por que ni siqueira es que su valor en dolares se mantiene constante.
una colt 38 super auto hace 2 años no salia ni siquiera u$s 1.000. es mucho...

condicionuno

Pienso lo mismo, Virgilio. 2500 dolares es una ENORMIDAD de guita por una 1911 usada. Únicamente si fue la que uso Patton se justificaría...
Pero es lo de siempre, si yo pusiera en venta mi 1911 hoy mismo, voy a pedir 700 dolares? -un precio que me parece mas que razonable- No! voy a pedir 1700 y si me caes bien te la bajo a 1500/1600. Pero no voy a ser tan nabo de regalarla cuando TODAS las demás están arriba de 1500 U$S
Como puede uno manejarse con esto? Yo no quiero vender a precio de oro...pero no me queda otra alternativa.

advenedizo

Mi criterio para el precio de venta de un arma, siempre lo relacioné con el valor al que la compré, por ejemplo: mis primeras colts Hartford las conseguí aprox en u$s 500 y a ese valor las vendí...hace unos años...

ppk

Me parece que amén del valor de mercado que hoy en día está sobrevaluado, hay que mirar la calentura del sujeto en tener ese bien tan preciado.

Ejemplo: Un amigo estaba recaliente con una 1911, dio 2000 vueltas hasta que compró hace unos meses una en U$S1500.
Encima reempabonada, al ácido, muy prolija y la verdad hay que mirarla y mucho para darse cuenta.
Yo ni en pedo gastaba esa plata, supongo porque hace años que tengo una 1911.
Pero si mañana aparece una Walter ( y eso que tengo varias) de las ando buscando y me piden más de lo que vale supongo que lo pago..... :sm340:.
Cada uno tiene su talón de Aquiles... :)

Saludos y feliz año.


virgilio

Cita de: condicionuno en Diciembre 29, 2013, 05:51:48 PM
Pienso lo mismo, Virgilio. 2500 dolares es una ENORMIDAD de guita por una 1911 usada. Únicamente si fue la que uso Patton se justificaría...
Pero es lo de siempre, si yo pusiera en venta mi 1911 hoy mismo, voy a pedir 700 dolares? -un precio que me parece mas que razonable- No! voy a pedir 1700 y si me caes bien te la bajo a 1500/1600. Pero no voy a ser tan nabo de regalarla cuando TODAS las demás están arriba de 1500 U$S
Como puede uno manejarse con esto? Yo no quiero vender a precio de oro...pero no me queda otra alternativa.

Hola Condicionuno, ahi esta el tema, como piden cualquier cosa se genera el espiral que describis vos. no voy a ser tan nabo de regalar algo por lo cual los demas piden el doble o el triple.
pero creo que a veces hay que aguantarse las ganas y hacerles el juego comprando.
claro que para mi es facil de aguantar por que no tengo la guita :)

cano8

Yo creo que si vos vendes algo que vale $7000 a ese precio cuando TODOS lo venden al doble estas siendo un boludo, el tema no esta en vender barato, sino en NO comprar caro oferta y demanda que le dicen cuando las tengan publicadas 3 años las van a bajar o las mantendran al mismo precio pero la inflacion las habrá bajado

chinomauro


la 38 super de 2500 dolares se publico en FAshop y se vendio en unas 12 horas , estaba como cero km con dos cargadores dos tonos ( impoluta ) , 2.5 es plata pero es lo que sale , repavonada es otra historia . saludos


Cita de: virgilio en Diciembre 29, 2013, 05:31:13 PM
ahí esta, piden lo que quieren y si aparece alguno que se calentó, listo!
pero me parece mucha guita sobre todo comparando los precios de hace uno o dos años por mas inflacion que haya en este ultimo tiempo los precios se fueron a la mierda por que ni siqueira es que su valor en dolares se mantiene constante.
una colt 38 super auto hace 2 años no salia ni siquiera u$s 1.000. es mucho...

rdarteaga

 :sm279:Amigos, hace muchos años tuve una en muy buenas condiciones con todo original, mi situación económica me obligó a desprenderme de ese Clásico, ahora estoy ahorrando pero a esos valores me parece que me tengo que quedar con las ganas por mucho tiempo. Además tengo otras prioridades. Muchas gracias¡¡ BUEN 2014¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡   :sm279:

chotman

No sera como el que "quiere" vender el auto y lo pone a un precio tan alto que nadie lo compra?

Saliendo un poco del tema de la pistola, una vez aca en el trabajo alguien encontro en ML una persona que vendia su coupe fuego del año del pedo a un valor impensado, digamos al valor de cualquier auto de la actualidad o mas. Y es obvio que quien lo iba a comprar?

Quizas tambien haya algo de eso con la Colt.

saludos,
chot.

mmperrone

Cita de: chotman en Enero 02, 2014, 06:25:22 PM
No sera como el que "quiere" vender el auto y lo pone a un precio tan alto que nadie lo compra?

Saliendo un poco del tema de la pistola, una vez aca en el trabajo alguien encontro en ML una persona que vendia su coupe fuego del año del pedo a un valor impensado, digamos al valor de cualquier auto de la actualidad o mas. Y es obvio que quien lo iba a comprar?

Quizas tambien haya algo de eso con la Colt.

saludos,
chot.

Es que siempre hay un novio, una pistola Colt es como un Chevrolet 400 Super Sport modelo 1968, donde conseguis uno bueno y original? Entonces cuando hay uno, piden locuras y el que esta buscando lo paga! es asi, hay chevrolet 400 pero reformados y en mal estado, entonces pierden su valor, lo mismo pasa con este tipo de pistolas, hay gente que las modifica y las customiza y si, para el dueño esta muy linda pero al momento de venderla pierde su valor.