otro cimarron de suerte nomas ... ¡

Publicado por aguara pope, Enero 08, 2014, 02:42:46 PM

Tema anterior - Siguiente tema

aguara pope

ayer mera mi franco y jugaba con el tiempo a las 5 parti a la ruta , conservadora mucho hielo sanguches de milanesas , para las 6 ya se hacia sentir el calor, decimos buscar chancho , mucho repelente me incline en bordear laguna por dentro pajonal donde hay isletas podría encontrar algo allí , mis compañeros por los bordes hasta las 8 camine y el calor era agobiante , lo único q escuche el grito de alarma de un lechon de capibara y el gorgollon, decidi salir por estaba loco de sed espere a mis compañeros y nada mucho osadas y excrementos pero nada , el tiempo q se estaba armando y tronando , asi q les dije me cruzen rio ellos irían al ranchoy se quedarían allí yo volveria a mi casa , porque tenia unos 8 km de tierra mas la subida empinada de la costa q aquí son cuestas de barrancas empinadas , veníamos abiertos por albardón , cuando escucho tiros de  de mi compañero y q me llamaba a gritos , corri y me señalaba el padrillo q cruzaba nadando quien sabe con cuantos plomos  mal pegados , asi q espere q salga y lo acomode el sufrimiento a la garganta , vale decir q cuando se abrió era agua con sangre no existían órganos , q 2 tiros estaban entre cuero , para todo esto tronaba asi q apuramos tramite por suerte unos 200 mts de la costa deje todo y raje se había puesto oscuro y se había levantado viento , alcanze llegar a mi casa 15.30 y a los 10 minutos piedra y fuerte lluvia , asi q no almorze y no pude quedarme se repartirían la carne y se volverían en canoa por rio, no pude sacar muchas fotos espero les guste saludos

aguara pope

guazupucu

Parece que por su pago los tienen bien a raya a los porcinos.......!!!!!muy buena, y bien a lo campero la salidita........!!!!!

aguara pope

haber si puedo subir fotos del porcino y piedra q cayo , en realidad tenemos miedo q se pase lo q pasa en el país del norte invasión chanchuda y mientras haya plomo vio ¡

aguara pope

gustavogc3h

Muy buena cacería amigo!!!!!!!!!!!, como me gustan los chanchos, lindo el padrillo.
Felicitaciones y que sigan  las salidas exitosas y los buenos tiros.
Abrazo.

carlin

que manera de hacer control de plagas  :) :sm283: :sm283:
felicitaciones,lindos cormiyo de "leche"  :) :)

MarcosRodriguez

que chanchada!
:sm278: :sm278: :sm278:
Mira vos! esos bichos son una verdadera plaga.... nada que ver con el jabali!.. :sm138:

Max Fred

aguara pope