consulta x mira

Publicado por marcelo358, Septiembre 24, 2009, 10:39:15 AM

Tema anterior - Siguiente tema

marcelo358

hola a todos. Voy a comprar 1 mira telescopica y las opciones q tengo son elite 3200 3x 9 x40 o leupold 3x 9 x40 el nro de referencia de esta es 61255. Desde ya muchas gracias x la info q me puedan aportar. Salu2 a todos

marcelo358

olvide aclarar la mira seria para 1 25-06

SIROCCO

La leupold que mencionas es la Vx I 3-9x40 en eeuu es una mira de 230 dolares, contra 200 que sale una elite en la misma configuracion.
La primera tengo entendido que estan bastante lejos de las VxII (tambien hay mucha diferencia de precio) en cuanto a la bushnell, yo tengo una 3-9x50 con reticulo multiX y no me puedo quejar, calibrando resulto ser muy precisa, y de noche con luna a 50 metros que es la distancia con la que probe ves perfectamente.
De la leupold solo toco de oido......

GUSTAVO 300 WM

Cita de: "marcelo358"hola a todos. Voy a comprar 1 mira telescopica y las opciones q tengo son elite 3200 3x 9 x40 o leupold 3x 9 x40 el nro de referencia de esta es 61255. Desde ya muchas gracias x la info q me puedan aportar. Salu2 a todos

Marcelo:

Te pongo un Link del Foro de Full Aventura, para que veas la opinion de un Experto en Miras "Reticulo 4". Creo que podes sacar buena información.

http://foro.fullaventura.com/viewtopic.php?f=21&t=11367

Un abrazo y espero te sirva la información.

Martin

A todos aquellos foristas que me han dado una mano con mis interrogantes para la compra, Muchas gracias por su tiempo dedicacion y esmero:

Les cuento que me quede con la maquina del dilema, con mira y todo. Lo unico que se me complica con el reticulo mil dot. Esta barbaro lo que es el calculo de la distancia acorde a cada radian y sabiendo la altura del objeto o de la presa a los efectos de la distancia Aclaro y disculpen la ignorancia, soy un tipo que me dieron un .22 a los 6 años y tiro porque el aire es gratis, pero me fui adentrando con el correr de los años en el tema ( subiendo los calibres y tipos de armas). Pq aclaro?, porque puede parecer muy obvio o una pelotudez mi pregunta, ( si es asi sepan disculpar),  y a que va mi pregunta; a saber como miercoles se hace, usando los radianes o los puntos del reticulo, para estimativamente sacar el tamaño de lo que tenes en frente, ya que sabiendo esto, tenes una mayor presicion, o es a ojo como cuando tiras con miras abiertas?. Algun consejo en particular para este tipo de mira?,  perdon por la ignorancia y nuevamente muchas gracias. :sm210:  
POR LAS DUDAS PASO LOS DATOS DE LA MIRA
shilba tactical 8*32*50

*PD si alguien me puede enviar alguna guia de lo que es el la calibracion de este tipò, en particular de miras, se lo agradecere, es a los efectos de aprender un poco mas. NUEVAMENTE MUCHAS GRACIAS.-

marcelo358

muchas gracias x la info puse leupold. salu2 a todos

GUSTAVO 300 WM

Muy buena mira. Que la disfrutes.