Por que no estoy en un pais del primer mundo donde pueda comprar un arma asi

Publicado por crinieto36, Enero 17, 2014, 11:26:19 PM

Tema anterior - Siguiente tema

crinieto36

Cuando la vi quede prendado y el primer instinto fue querer comprarla , hasta que me acorde en donde vivo  :sm179: :sm307:

[archivo adjunto borrado por el administrador]

timothy sniper

crinieto36

No se si en 12 será muy controlable pero en 410 me parece mas que interesante , pensándolo  bien si ni me equivoco en 410 se le puede volar el cañon a ese largo  :sm18:. saludos Cristian

guazupucu

No entró nada similar en el 92-95 si mal no recuerdo......?????......una escopeta con ese cargador hubo o nó.....???

Me acordé.......a pesar de no recordar la marca si recuerdo claramente que entró y se vendía con el nombre de "LA BARRE CALLES"......alguno se recordará marca sistema operativo......!!!!!

Magnum45

crinieto36

La striker es semi auto en cambio la de foto es tipo itaca o a corredera

esco61

timothy sniper

Cita de: guazupucu en Enero 17, 2014, 11:48:39 PM
No entró nada similar en el 92-95 si mal no recuerdo......?????......una escopeta con ese cargador hubo o nó.....???

Me acordé.......a pesar de no recordar la marca si recuerdo claramente que entró y se vendía con el nombre de "LA BARRE CALLES"......alguno se recordará marca sistema operativo......!!!!!

La que entro era la Saiga que venia con un cargador similar.....todavia se ven algunas en TP, pero el cañon era mas largo

juan manuel escobar

Ojo, que en muchos países del 1er mundo no podes comprar ni una gomera.

crinieto36

Cita de: juan manuel escobar en Enero 20, 2014, 07:24:46 PM
Ojo, que en muchos países del 1er mundo no podes comprar ni una gomera.
Lamentablemente lo que decis es cierto como en Inglaterra por ejemplo . Pero en otros lugares del primer mundo como Texas por ejemplo podes comprar prácticamente cualquier cosa lo bueno seria eso .Saludos Cristian 

Piero71

Si el caño tiene mas de 38 cm, se puede comprar...    si no me equivoco...