sin armas no hay violencia

Publicado por juan826, Octubre 01, 2013, 08:12:32 PM

Tema anterior - Siguiente tema

juan826

sin armas no hay violencia veo estos carteles por todos lados y poienso cuando los malandras entreguen voluntariamente sus armas despues de eso yo entrego las mias o son idiotas o se hacen  en poner estas boludeces de carteles

condicionuno

Aca te dejo uno que seguro te va a gustar  :)



seikoo

Cita de: condicionuno en Octubre 01, 2013, 08:40:03 PM
Aca te dejo uno que seguro te va a gustar  :)



:sm137: :sm137: :sm137: tal cual. y si entran le tiramos pedos

elreservista


Sin mediocres en el Renar las tenencias salen rapido.  :sm179:

angel

"Mediocres" u OBEDIENTES DE ÓRDENES RECIBIDAS...???? :sm179:  Bueno... bah... pueden ser ambos a la vez... son condiciones que se potencian en lugar de neutralizarse...

JOHN DOUGLAS

SIN POLITICOS HAY ESPERANZA! SIN LA CAMPORA HAY FELICIDAD!!
JOHN

juan manuel escobar

Sin penes no hay violaciones hay paz y virginidad. Sin autos no hay choques, sin sexo no hay sida, y la lista continua.

aletiro

Cita de: condicionuno en Octubre 01, 2013, 08:40:03 PM
Aca te dejo uno que seguro te va a gustar  :)




Excelente!!!  :sm138:

Me pone de la nuca todas esas propagandas del orto (perdón mi expresión, pero no puedo calmarme) contra la tenencia de arma por parte de ciudadanos que nos rompemos el lomo laburando, que pagamos todos los impuestos, que estudiamos y hacemos lo posible por hacer el bien y encima cada vez más desprotegidos estamos.

gabymoreyra

Buenas Noches: me uno, hoy fui a Renar, a realizar unos tramites y te miran pareciera que se van a cagar de la risa en tu cara, me cruzo con un camarada y le pregunto que onda y me dice te tenes que bajar los pantalones para que te saquen una maldita tenencia en 2 meses con suerte, le pregunte al de informes para gestionar portacion me saco cagando primero y luego me consulto si era de la fuerza que solo para ellos salian, en conclusion sali con tanto odio y recorde mi querido Renar de la Calle Cabildo cuando ibamos al 3° piso a ver el zumbo Mayor Fernandez que era un grossso y te sacaba todo al toque, y mientras mas zurdos nos controlen, para ellos es mejor.