Menú principal

Norinco 12/76 pajera

Publicado por 380, Enero 20, 2014, 12:03:14 PM

Tema anterior - Siguiente tema

380

Les consulto, ando detras de una escopeta y aparecio una que me interesa, una norinco 12/76 combo, el caño corto viene con alza y guion, alguien probo su agrupacion con breneke?? ya que depende eso eso la compra.
Si bien no es lo que buscaba el precio es muy bueno y las armas norinco tienen todo mi respeto,

eXpat

Sin saber el modelo justo qye comentas, en general todas las norincos que hay aca se basan en la remi 870, y estan construidas con materiales muy duraderos. Yo tengo una, si el precio es bueno yo le entraria.

Condicion1

En realidad se basa en la Ithaca 37, yo tengo una con los dos cañones y anda de diez, la elegi poque soy zurdo y esta al ser clon de la 37 alimenta y expulsa por debajo, la verdad nunca la probe con breneke, es mas compre una balas SAG y tengo pendiente probarlas en Lujan.
Es fiera y hasta me vino con el guion soldado torcido, la uso siempre con el caño corto y alineando las miras  bien, tiras los platitos metalicos de 6" a 15 mts (tirando con cartuchos del 7 de 28g) cualquier consulta ya sabes.

Saludos
diego

condicionuno

Che Germancito, cual es el precio de la Norinco? Ando bien caliente con una escopeta a trombón!

virgilio

Cita de: condicionuno en Enero 30, 2014, 02:50:43 PM
Che Germancito, cual es el precio de la Norinco? Ando bien caliente con una escopeta a trombón!

si estas caliente con una a trombon entrale a la maverick :sm138:
salio buena en serio y ademas es bien espartana.

40sw

Cita de: 380 en Enero 20, 2014, 12:03:14 PM
Les consulto, ando detras de una escopeta y aparecio una que me interesa, una norinco 12/76 combo, el caño corto viene con alza y guion, alguien probo su agrupacion con breneke?? ya que depende eso eso la compra.
Si bien no es lo que buscaba el precio es muy bueno y las armas norinco tienen todo mi respeto,

Hola 380, como estás?? Por lo que preguntás respecto a la agrupación de la escopeta con brenneke, te quiero decir que la escopeta no es un arma de precisición. Se usa con brenneke, pero el mayor rendimiento de una escopeta, sobre todo para defensa, lo tenés en su uso con cartuchos de perdigón. Con postas de defensa (00, cartucho de 9 postas de 8.4 mm.) lográs una dispersión de 75 cm. en 30 metros, aproximadamente. Este valor es aproximado, depende de la longitud del cañón, y otros factores. Pero lo expongo para que te des una idea de cual es la mayor ventaja de la escopeta en su uso como elemento defensivo.

Slds.

condicionuno

Cita de: virgilio en Enero 30, 2014, 04:11:33 PM

Si, esa es otra que vengo viendo.... igual es a mediano plazo: no tengo un mango ahora.

380

Master como va?? tarde pero seguro 4000 pesos!!!

Las maverick, estan buenas, tuve una, pero la vendi porque necesitaba el dinero, ahora que junte unos pesines vuelvo otravez en la busqueda, me parecio interesante la norinco porque venia combo, y me serviria para tirar cartuchos o brenekes a los cochinos.

380

Cita de: 40sw en Enero 30, 2014, 04:36:39 PM
Cita de: 380 en Enero 20, 2014, 12:03:14 PM

Hola 380, como estás?? Por lo que preguntás respecto a la agrupación de la escopeta con brenneke, te quiero decir que la escopeta no es un arma de precisición. Se usa con brenneke, pero el mayor rendimiento de una escopeta, sobre todo para defensa, lo tenés en su uso con cartuchos de perdigón. Con postas de defensa (00, cartucho de 9 postas de 8.4 mm.) lográs una dispersión de 75 cm. en 30 metros, aproximadamente. Este valor es aproximado, depende de la longitud del cañón, y otros factores. Pero lo expongo para que te des una idea de cual es la mayor ventaja de la escopeta en su uso como elemento defensivo.

Slds.

El tema es si tiene el caño estriado, vi tirando a gente con  escopeta remington semi auto cañon estriado alza y guion y los tiros se tocaban a 50mts, depues otro loco le habia puesto una mira y tiraba a 150 mts,
Tienen la precisión casi de un fusil, por lo menos las remington, por eso consulto por las norinco.

javierpichot

Cita de: virgilio en Enero 30, 2014, 04:11:33 PM

Comprato, tengo una de esas con los 2 caños, anda muy lindo