Torneo de Fusil en T.F.A de PARANA- 23/08

Publicado por vassily_zaitsev, Agosto 17, 2009, 09:03:43 PM

Tema anterior - Siguiente tema

vassily_zaitsev

Cumplo en invitar (en representación de sus autoridades, que no están aún registradas en este Foro) a todos los interesados a participar de la fecha de Agosto del Circuito Regional de Fusil, a disputarse el día domingo 23 de Agosto a partir de las 09,00 horas en el Stand del Tiro Federal Argentino de Paraná.

Se competirá a 150 metros de distancia, en las siguientes categorías:

1) Fusil deportivo miras abiertas ( 6,5 mm y superiores), Garands y FSL's se admite ortóptica original.

2) Fusil deportivo miras telescópicas ( 6,5 mm y superiores)

3) Fusil deportivo calibre .223 (se admiten los .22 de fuego central) con mira telescópica.

Al final del concurso se disputará un torneo amistoso de prueba en calibre .22 L.R. a 150 metros, como presentación de una nueva posible categoría, a la vez que se hará la presentación oficial y libre ensayo del nuevo blanco a utilizarse a partir de la próxima fecha.

Mayor información en la página web del T.F.A. de Paraná, de donde puede descargarse un plano para llegar al poligono.

Las autoridades piden por favor que se confirme o anticipe la asistencia para disponer la comida (buseca), hay que llevar plato y cuchara.

Y las armas y las balas y plata para la inscripción, claro...................

Y las tarjetas de LU y las tenencias.................

Y los muy exquisitos las tarjetas de consumo y/o las de recargador..................

el357juancho

#1
En que consiste la prueba ? cuantos disparos ?
el 243 en que categoria entra ya que es 6mm(6,2) y aca dice 6,5 y superiores .? saludos .

vassily_zaitsev

#2
Calculo que con el .243 te van a poner en la categoria .223, ya que lo del calibre mínimo es claro.

Y se tiran 12 tiros en 10 minutos.

el357juancho

#3
12 TIROS PERO QUE MODALIDAD ? a brazo alzado o precisison con apoyo tipo bench rest ? explicame un poco o decime dnde busco info asi me entero de como es tengo ganas de participar . saludos

vassily_zaitsev

#4
Se tira apoyado, con almohadillas o bolsas de arena pero no con "potros" de bench.

Es una cuestión que decide el polígono anfitrión, todos tiramos en igualdad.

Dame un mail y te mando el reglamente vigente.

el357juancho

#5
mailto:el357juancho@hotmail.com">el357juancho@hotmail.com

Daniel .223

#6
A mi tambien pasame el reglamento, es por curiosidad y lo que mas cerca me queda es Rafaela.
Que agrupaciones hacen con .223 a 150 metros?
Que tamaño tiene el blanco?, como para hacer unas pruebas  ya que lo mio es muy de campo nomás.
Gracias y saludos.
mailto:armandoda@hotmail.com">armandoda@hotmail.com

raulholzer

#7
Vasily, si podes mandarme tambien a mailto:raulholzer@gmail.com">raulholzer@gmail.com  , el 6 de septiembre hay similar evento en Concepción del uruguay, la otra costa de Entre Rios

Gracias, Raul

vassily_zaitsev

#8
Fue mail para los dos

Daniel .223

#9
Ta bueno, recibido el reglamento, decime que agrupaciones hacen con .223 y el tamaño del blanco si podés.
Gracias.

Tupac

#10
Nueva Fecha del regional de Fusil

En un ambiente de camaradería y acompañado por  un excelente dí¬a para la práctica del tiro
se llevó a cabo el domingo pasado una nueva fecha del Torneo Regional de Tiro con Fusil a 150 m en el polígono del Tiro Federal Argentino de Paraná.
Con la participación de mas de 30 tiradores de nuestra ciudad y de las localidades de Santa Fe, Esperanza y Rafaela, se compitiò en las modalidades de Fusil Deportivo de pequeño y Grueso calibre y Fusil Militar. Al finalizar, como ya es costumbre se compartió un almuerzo  y a los postres se otorgaron los premios.

El podio fue para los siguientes tiradores

Fusil Deportivo Grueso calibre :
1- Santostefano Claudio,  TF Paraná
2-Santisteban Héctor, TF Santa Fe
3-Scotti Daniel,  TF Esperanza
4-Pascualón Guillermo, TF Rafaela
5-Larrea Fabián, TF Santa Fe

Fusil Deportivo Pequeño Calibre:
1-Strada Renzo, TF Santa FE
2-Palmucci, Diego TF Rafaela
3-Del Castillo, Diego TFA Paraná
4-Chiavarini, Daniel TF Rafaela
5- Laurenti, Guillermo  TF Rafela

Fusil Militar :
1- Toniollo, Ricardo  TF Santa Fe
2- Chiavarini, Daniel TF Rafaela
3-Santostefano, Claudio  Parana
4-Strada Renzo, TF Santa FE
5-Grande Fernando TF Paraná

La próxima fecha en Octubre se llevará a cabo en la ciudad de Rafaela













Daniel .223

#11
TaÁ bueno avisen cuando sepan bien la fecha de rafaela, a lo mejor me llego, quiero ver eso.
Exitos.
 :sm229:

Daniel .223

#12
Hola.
Cuando tengas la fecha de octubre en Rafaela publicala.
Saludos.
Daniel.